Ese joven bello lo miraba directamente a sus ojos, Jiang cheng sin saber que hacer comenzó a temblar siendo notado por su hermano mayor quien piensa que ese joven había asustado a su hermano.
Con el ceño fruncido, Wei Ying pasa sus brazos por debajo de las axilas de su hermano y en un rápido movimiento lo levanta. Fue tan rápido que jiang cheng a penas logro sentir el toque —Él está bien, gracias por tu preocupación, jiang cheng vamonos— la voz de wei ying se oía sería tanto yalin como jiang cheng notaron que wei ying había entrado en modo de hermano sobreprotector.
—Ridículo— una voz desconocida asustando por un momento a todos. Por el choque y la preocupación apenas notaron la presencia del joven un poco más bajo que el otro joven bello. Un joven de cabello corto y negro, ojos de color ámbar estaba casi igual de vestido que el otro joven con la única diferencia es que su chaleco eran de color completamente celeste pastel y de pantalones de vestir negro.
Su color de ojos hipnotizado por unos momentos a wei ying, luego parpadeo para poder enfocarse en los dos jóvenes se veía iguales eran como gemelos a simple vista, solo que uno tenía la expresión seria mientras que el que chocó con su hermano tenía una sonrisa en su rostro. Lo señalo con el dedo índice al de la expresión seria —Tu ¿Que fue lo que dijiste?— por muy guapo que seas wei ying no dejará que insulten a jiang cheng.
—Ridículo— volvió a repetir esa única palabra.
Wei Ying aprieta sus puños —¿Qué fue lo que dijiste?.
Antes de que el joven abriera la boca un brazo se interponer —Lo lamento mi hermano no quiso decir eso. Fue mi culpa no vi por donde iba— habló el joven más alto —Me presento, soy lan xichen y él— señala al joven de su lado— es mi hermano menor lan zhan, tu... eres jiang cheng ¿Verdad? lo siento no fue mi intención chocar contigo.
Jiang cheng apenas reacciona da un paso, desvía su mirada del joven bello —D-d-descuida fue mi culpa, yo no veía por donde camina f-fue mi culpa realmente— estaba sorprendido, él única reaccionaba tímidamente antes alguien, si su cuerpo se tensaba con un simple toque para luego atacar con ira pero esta vez no fue la ocasión e incluso permitió que wei ying hablar por él.
—A-xian él ya se disculpó vámonos, se nos hace tarde— al dirigir su vista hacia yanli vieron que su hermana estaba nerviosa, no se habían dado cuenta que varias personas los había rodeado viendo el espectáculo que habían formado. todos en su grupos estaban tenso y nerviosos, la única que estaba bien era Wen Qing quien se encargaba de calmar a huaisang.
Suspirando wei ying toma la palabra, una sonrisa se dibujó en su facciones —Mi hermana tiene razón. La culpa la tienen los dos y ya se disculparon, nosotros nos retiramos— aun no entiendo el porque quiso especificar el hecho de que Yanli es su hermana, pero al ver los hermoso ojos ámbar de lan zhan quiso hacerlo.
Con las cosas claras cada quien continuó su camino, a llegar a unos metros de distancia wei ying se voltea mientras camina de espalda una sonrisa sorpresivamente verdadera cruza por su rostro —¡Hey!— los hermanos lan voltean antes el grito —¡Lan zhan me llamo wei ying, yu wei ying!— guiña con el ojo y sigue su curso.
Ninguno de ellos notó la mirada penetrante hacia la persona de Yanli.
ESTÁS LEYENDO
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)
FanfictionTres chicos con un pasado traumatico compartido, causado por la persona que se supone debería haberlos protegidos. Actualmente jóvenes la trauma de sus pasados aun los persiguen y cada uno lo lleva de una manera diferente. Tres jóvenes entraran a su...