Otro día más en la facultad, wei ying acaba de despedirse de sus hermanos e ingresa en del área de medicina, a entrar a su repentino salón correspondiente, en la última fila en la primera mesa se encuentra con la persona que hace que su corazón se acelere y a pesar de la seriedad de esa persona hace que wei ying se le ilumine su rostro y con una sonrisa preciosa, se acerca.
—¡Lan zhan!— como ya es costumbre para ellos, A penas wei ying entra al salón y lo ve grita su nombre y sin importarle la poca distancia que hay entre ellos correr.
—Wei ying— dijo apenas su compañero toma su lugar a su lado.
Wei Ying le dedicó una hermosa sonrisa, sabe lo que se esfuerza lan zhan para que cierta persona no lo acosa, además de que sus compañeros de clases se vendieron por dinero. Ahora ni él ni lan zhan confían en ellos.
Ambos jóvenes sin ser conscientes se miran directamente a los ojos. Wei ying no es tonto, hace días que noto como lo miraba lan zhan, era una especie entre odio hacia alguien mas, tristesa y otra que no sabia como leer hacia él.
No era muy bueno leyendo las expresiones de su compañero apenas logra leer una que otra, había expresiones que leía pero que no podía darles nombre. Antes de que logré preguntarle qué le sucedía el profesor entró, obligando a ambos jóvenes a apartar la mirada. Cuando Wei Ying vio el rostro de su tan amado profesor qire, las expresiones que llevaba ese día eran de felicidad y tranquilidad. Sabe por lan zhan que el profesor amargado de barba de chivo estaba casado, al principio no se lo creyó hasta que tuvo que ver una foto de su boda y la sortija que no había notado antes en su dedo anular izquierdo.
Desde es entonces wei ying no sabia como sentirse, lastima por el marido del profesor qiren o admiración al haber enamorado alguien tan amargado y gruñón profesor.
Sus clases son tediosas y aburridas para muchos sus clases se le hacen eternas pero lo único que no pueden negar es que explica muy bien los temas que lo entiendes a la primera, y si por casualidad no entiendes el profesor qiren se toma la molestia de explicar únicamente a aquellos que no entendieron.
La primera clase dieron por finalizada a la primera campana. Wei ying para no darle tanto trabajo al lan guardaba sus cosas en la mochila y se la llevaba consigo mismo, para no cargar la mochila todo el día wei ying no le queda de otra que dejarlo en su casillero. Nunca usó los casilleros de la escuela, prefería tener sus cosas con él o en su casa, sus hermanos también hacen lo mismo.
Acaba de dejar sus cosas, ahora mismo se encuentra en camino hacia el patio en donde se junta con los demás. Ya visualizaba la doble puerta de metal a unos cuantos metros de distancia.
—¡Wei ying!— esa voz era reconocida lamentablemente para él, fingió no haber escuchado aquel grito que resonó por todo el edificio, sin embargo esa persona no tenía intenciones de dejarlo ir —¡Wei ying!— está vez el grito se oye más cerca, aun fingiendo y sin parar de caminar wei ying fingir buscar el dueño de aquella voz, para volverla a ignorar.
ESTÁS LEYENDO
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)
FanfictionTres chicos con un pasado traumatico compartido, causado por la persona que se supone debería haberlos protegidos. Actualmente jóvenes la trauma de sus pasados aun los persiguen y cada uno lo lleva de una manera diferente. Tres jóvenes entraran a su...