Decir que se encuentra frustrado para zixuan es quedarse corto, su plan era descubrir qué había pasado hace 10 años y así poder recuperar a yanli, para eso necesitaba la ayuda de los hermanos lan sin embargo a pesar de que descubrió los sucesos de hace 10 años, ni siquiera siente que se haya acercó a yanli.
En cambio los hermanos lans, se pusieron en pareja. Plásticamente vivía más en su casa que la suya misma, así que esa misma noche cuando xichen llego, escucho como gritaba de felicidad al decir que Jiang Cheng y él son novios.
Por un lado se sintió feliz por él y por el otro un sentimiento que no puede nombrar, ni siquiera sabe qué sentimiento es, solo sabe que es negativo.
No pudo dormir esa noche de tanto pensar, era de esperar que ellos lograran tener pareja, ambos hermanos se mostraron más abiertos con los lans, mientras que yanli es la más cerrada de todos e incluso con sus hermanos. Tenía el presentimiento de que sería difícil más con mianmian en el medio, por suerte ella ya no es una molestia.
Recostado en la cama de su auto-programado cuarto, mira el techo blanco —Todo es blanco— murmurar, zixuan siente que sino fuera por los muebles, estaría en un cuarto blanco volviéndose completamente loco —Debería por lo menos pintar mi cuarto— vuelve a murmurar, recordé todo el cuarto con sus ojos —Tal vez debería traer mis cosas— una bombilla se prende en su cabeza rápidamente toma su teléfono.
Desde su lugar en la mesa tiene a la vista puesta en el pasillo donde se encuentra el único baño y los tres cuartos del apartamento, lan xichen bebe de su taza llena de café mirando fijamente la puerta cerrada del cuarto del que zixuan se apoderó. Ambos hermanos sospechan que el joven jin se mudara con ellos, hasta el momento ninguno de los dos ganó la apuesta que hicieron.
Xichen apostó que Zixuan se mudaría con ellos en tres meses, mientras que lan zhan apostó que tardaría como mucho seis meses, hasta su primo político apostó que se mudaría con ellos antes de la fiesta hasta el momento es quien más tiempo le dio y por ahora está ganado.
Mirando fijamente la puerta blanca mientras le da un sorbo a su café, el cual termina escupiendo cuando la puerta de repente es abierta.
—Saldré, no me esperen para cenar— ni siquiera le dio tiempo para hablar. xichen suelta un suspiro tenía intenciones de hablar con él y tal vez comenzar a probar su futura profesión como psicólogo.
ESTÁS LEYENDO
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)
FanfictionTres chicos con un pasado traumatico compartido, causado por la persona que se supone debería haberlos protegidos. Actualmente jóvenes la trauma de sus pasados aun los persiguen y cada uno lo lleva de una manera diferente. Tres jóvenes entraran a su...