Nie mingjue regresó de su viaje luego de haber pasado casi una semana en Yunmeng y por fin pudo recolectar las pruebas necesarias. En Aquel viaje quería probar, quería llevarse con él a huaisang sin embargo su pequeño hermano casi tuvo una crisis al enterarse, no quería ir, mingjue tuvo que gritaré ya que el nie menor comenzó enumerara y murmurar él porque no debe ir y gritarle era la única manera que tenía el mayor para callarlo.
Por suerte la empresa le ortego un cuidador para su hermano, eso no quiere decir que el nie menor estuviera de acuerdo con eso cuando se enteró fue el mismo día que el mingjue tenía que irse y la cuidadora ya se encontraba en su casa, huaisang casi volvía a tener otra crisis y mingjue no quería gritarle mucho menos con la cuidadora presente por suerte esta supo cómo controlarlo y logró calmarlo.
Aún así a la pobre joven la estuvo con constantes llamadas telefónicas sin importar la ahora, a pesar de las molestia que causó la joven no se oía o veía molesta por eso. Pero lo que más temía era el hecho de dejar solo a huaisang por casi dos semanas, estaba tan aterrado sin embargo cuando regresó se llevó la sorpresa de encontrarlo bien, creyó que lo encontraría estresado y con mucha ansiedad pero se encontró con la sorpresa de encontrarlo bien, relajado.
Aquella chica a pesar de su joven edad supo cómo atender a su hermano y al parecer a huaisang le cae bien. La joven e incluso se ofreció en cuidarlo cuando el nie mayor no pudiera, en ese momento mingjue no supo qué responderle aún así la joven sonrió y con "Llámame si me necesitas" se retiró del hogar de los nie.
–¿Cómo se llama?– pregunta una enfada Wen.
–¿Para qué? ¿Golpearla?– bromo jiang cheng cruzado de brazos.
El grupo de amigos se reunió en la casa de los hermanos yu, huaisang les contó sobre su cuidadora y el cómo pudo notar el como mingjue mostró cierto interés por la joven, eso no le causó gracia a Wen Qing.
–Si estas tan interesada por su hermano ¿Por que no lo seduces?.
Wen qing frunce el ceño –No quiero que piense que soy una cualquiera– respondió ofendida ante la pregunta de wei ying.
–Pero no era una cualquiera– dijo yanli.
–Pero él no lo sabe– dijo algo desanimada.
Con una sonrisa en el rostro yanli se acerca y la toma de los brazos –Tendrás que demostrarlo, sino te mueves entonces es joven te ganara.
La wen se cruza de brazos —Es que...no es justo, ella cuido de huaisang por una semana, yo soy su amiga desde hace años.
Los jóvenes sólo pueden sonreír por eso.
ESTÁS LEYENDO
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)
FanfictionTres chicos con un pasado traumatico compartido, causado por la persona que se supone debería haberlos protegidos. Actualmente jóvenes la trauma de sus pasados aun los persiguen y cada uno lo lleva de una manera diferente. Tres jóvenes entraran a su...