cap 19

630 80 15
                                    

Otra semana más, otro día más al cual los hermanos yu, tienen que enfrentar, otro al cual tienen que darle la cara al mundo. Por suerte para ellos faltan tan solo un mes para que termine el año lectivo y por casi cuatro mese no verles a la cara a nadie.

Es su segundo descanso solo que este es muy diferente a los otros, desde que regresaron a la escuela, tanto xichen como lan zhan insisten en estar con el grupo completo, en otras palabras a pesar de que quieran su tiempo a solas, no quieren apartaros de los demás.

Los hermanos yu ignoran el hecho de que muchos quieren acercarse para molestar o cuestionar algo, pero nadie se atreve ya que siempre están en grupo y nadie se atrevería a enfrentar la furia de todos ellos, en cambio esperan el momento en donde puedan encontrar tanto a wei ying como a jiang cheng solos con los hermanos lans.

Hasta el momento no tuvieron oportunidad. Apenas la semana inicia yanli está muy paranoica ya el día anterior luego de haber cenar, ella había subido hacia su cuarto por algo, en completa oscuridad ella desde su ventana ve la silueta de un hombre en la calle de frente mirando fijamente su casa. Al principio pensó que era el acosador de wei ying sin embargo cuando se acerca, gracias a la luz de la luna puedo ver que se equivocaba, sino que aquella persona que vigilaba su casa no era otra que aquel hombre que tanto daño le causó.

La joven asiste con más frecuencia a su psicóloga cuando antes, solo tenia que verla una vez cada semana, yanli había comenzado a mostrar signos de estar mejorando, estaba a una sesión más para que su psicóloga le dijera que tendría que ir a verla una vez cada dos semanas y así pasar a mes para luego dar fin. Mientras sus hermanos nuevamente tienen que ver a su psicólogos una vez cada semana cuando ellos habían comenzado a verlos una vez cada dos. Todos sus progresos luego de casi 10 años los jóvenes yu, por fin habían progresado, habían comenzado a sanar para que solo un día en tan pocos minutos todo progreso retrocederá.

Los tres psicólogos se habían reunido para hablar del caso, decir que los tres se encuentran frustrados es de menos, llegaron a un acuerdo para tratarlos sin embargo para hacer eso que no es tan profesional, necesitan el permiso de ziyuan antes de ponerlo en práctica.

Los tres psicólogos se habían reunido para hablar del caso, decir que los tres se encuentran frustrados es de menos, llegaron a un acuerdo para tratarlos sin embargo para hacer eso que no es tan profesional, necesitan el permiso de ziyuan antes de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El horario escolar terminó, los chicos se dedicaban a guardar sus cosas para por fin irse del lugar, al salir de las aulas solamente se dedicaban a caminar hacia la salida.

Los hermanos se reunieron y en compañía de los demás se dirigieron al mismo camino, apenas traspasaron la puerta Wen qing carraspeó llamando la atención.

—Huiasang quiere decirles algo— todos levanta una ceja confundidos, sus miradas caen en del joven nie.

—Este sábado, vengan a mí casa— dijo desviando su mirada incómoda por la atención innecesaria.

—¿Tu casa?— pregunta algo asombrado jiang cheng, por mucho tiempo que llevaban siendo amigos, jiang cheng nunca tuvo el placer de conocer el hogar de su mejor amigo, para ser sincero nunca supo el porque ni siquiera lo cuestiono ya que con mingjue se lleva bien.

Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora