Cap 32

617 63 9
                                    

3 años después.

Diciembre es un mes de mucho calor, faltaba poco para las fiestas navideñas. Para aquel entonces las cosas apenas habían cambiado.

Los hermanos yu aun van al psicólogo, Jiang cheng tuvo que empezar con uno nuevo. Los jóvenes avanzaron mucho no hace mucho comenzaron a utilizar otro tipo de ropa, aún le cuesta llevarlas pero intentan acostumbrarse, sus relaciones son estables, sus respectivas pareja ayudaron mucho en sus avances.

Hasta el momento uno de tres logró consumir el actor sexual y fue hace apenas meses atrás, para el mes de octubre wei ying quiso autoregalarse valentía, planeó una cena romántica busco información e incluso se preparó mentalmente, lan zhan le dio una palabra clave para así detenerse, wei ying nunca lo utilizo.

Luego de esa primera vez wei ying y lan zhan suelen hacerlo constantemente. Wei ying comenzó a ser más desvergonzado y atrevido, mientras lan zhan comenzó a ser más atrevido, más cuando su pareja está junto con él.

Mientras que Jiang Cheng su personalidad no cambió mucho, suele ser más enojado, y explosivo, aunque es bastante tímido antes lan xichen. Con su pareja apenas llegaron las caricias el más joven aún no se siente listo y Xichen lo entiende y lo espera con completa paciencia.

Yanli comenzó a tener más control con sus alimentos, tiene una dieta bastante estricta que ella misma se puso luego de haber hablado con varias especialistas de nutrición, estudiantes, maestros y profesionales. Con Zixuan decidieron tener relaciones después de su boda, si es que aun siguen juntos, a regañadientes el jin acepto.

Wei ying y lan zhan comenzaron su residencia, al primero le tocó en el mismo lugar que wen qing, mientras que a lan zhan le tocó uno que le quedaba bastante lejos, yanli y xichen estarán cursando su último año a principios de marzo. Jiang cheng junto con huaisang están construyendo su propio estudio en conjunto en del mismo edificio pero cada uno tendrá su estudia, jiang cheng se dedicara más a los cuadros mientras que huaisang a las esculturas y por último wen ning comenzará su maestría en una escuela infantil a comienzo de marzo. Junto a ellos un joven de cabello largo hasta su glúteos, negro con reflejos rojos, su apariencia y facciones es como la de wei ying pero este mas pequeño y mas delgado, sus ojos son de color oro, su nombre es mo xuanyu, el joven hace arte realista con objetos encontrados en la calle, su mano lo hace de una manera que el objeto parece comprado, nuevo.

Aquel joven resultó ser el hermano menor de zixuan, vivía con su madre pero esta desgraciadamente murió de cáncer y el joven aun siendo menor de edad quedó a cargo de su tía materna que terminó mal tratándolo igual que su esposo y hijo. El joven se esforzó por su cuenta para pagar su estudios y tratar de irse de la casa de sus tíos, sin embargo el dinero que tenía horario para mudarse, este fue encontrado por su primo y robado por él, por suerte de la vida, guo ming madre de zixuan busco a las amantes de su ex-esposo no por ellas sino por los niños que tuvieron, no puede vivir con la conciencia que niños inocentes sufran por culpa de sus padre, fue así como encontró a xuanyu por medio de juicios logro quitarles la custodia del joven volviéndose ella su tutora legal, fue así como se encariño con él y por medio de zixuan el joven conoció a los otros dos aspirantes al arte volviéndose así un equipo.

Ziyuan fue obligada por sus hijos a tener citas a ciegas, hasta el momento ningún hombre le interesó. Mientras qiren y ruohan llevan la paternidad con bastante calma, ziyuan dice que tuvieron suerte de tener un pequeño bastante callado, contándole que jiang cheng era un bebe bastante llorón que apenas la dejaba dormir.

En la facultad lan, la paz es completamente notaría, el director fue obligado por la ley a jubilarse y a pesar de su edad fue puesto hacer servicios a la comunidad, limpiando calle. Sushe fue buscado por un tiempo, el desgraciado se había fugado cuando la ley comenzó a buscarlo, varias denuncias en su contra comenzaron a llenar las comisarías del todo pueblo gusu, lo encontraron un año después en casa de un conocido aún se espera su juicio. Jin guangyao se fue de la escuela apenas terminó el año, nadie sabe que paso con él ni siquiera zixuan.

Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora