cap 26

527 59 2
                                    

Al abrir los ojos encuentra un pequeño yo mirándose en el espejo, mira fijamente sus ojos a través del reflejo, esos pequeños ojos ya no encuentran con el brillo que llevaba hace años.

Pisadas fuertes se oyen, pisan con fuerza a la hora de subir los escalones lento pero con fuerza. El niño sabe que significa con temor trata de trabar su puerta, pero su cuerpo tiembla y no se mueve solo puede cubrirse los oídos, en sus ojos las lágrimas comienzan a acumularse.

La puerta rechina mientras es abierta lentamente, el pequeño solo aprieta con más fuerza sus ojos cerrados al igual que sus oídos. Siente como una mano grande es apoyada en su hombro.

—A-cheng ¿Te encuentras bien?— aquella voz sonó suave y cariñosa, esa voz era muy diferente a la que estaba acostumbrado a oír.

Despacio abre los ojos, al verse nuevamente al espejo se encuentran con su yo adolescente, a su lado estaba xichen mirándolo entre con amor y preocupación. Apenas identifica la identidad jiang cheng se abalanza hacía sus brazos, xichen lo abraza con fuerza y cariño acaricia su espalda de arriba hacia abajo, mientras susurraba en el oído palabras amorosas.

Al abrir sus ojos se encuentran en un entorno desconocido, por la luz de la calle puede ver qué el cuarto dónde se encontraba era de tonalidad blanca, todo el cuarto era blanco todo excepto los muebles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir sus ojos se encuentran en un entorno desconocido, por la luz de la calle puede ver qué el cuarto dónde se encontraba era de tonalidad blanca, todo el cuarto era blanco todo excepto los muebles.

Siente que es apresado por la cintura como también ve una mano cerca de su rostro el cual tomaba con sus manos mientras dormía, al girar su cabeza ve el rostro de xichen dormido profundamente, siente cómo sus mejillas arden, aparta la mirada.

No sabe en qué momento se había quedado dormido, había ido a la casa del lan temprano estuvieron ahí todo el día solos, miraron películas y series de capítulos cortos. El día era con constante lluvia así que se quedaron encerrados tranquilos, su madre iría a buscarlo luego de la cena que era cuando ella salía de su trabajo. Recuerda que se baño, xichen le prestó ropa porque se había manchado la suya con salsa, la ropa del lan le quedaba algo grande tenía que acomodarla ya que uno de sus dos hombros no quedara descubierto y le daba vergüenza que el lan lo vea.

Se sintió con sueño xichen le dijo que fuera a su cuarto y que él lo despertaría cuando su madre estuviera cerca. Acepto la oferta pero apenas tocó el colchón no se durmió enseguida de hecho daba vueltas y vueltas y no consiguió el sueño, pensaba levantarse y molestar un poco al lan antes de que su madre llegara, pero ahí no recuerda más.

Toma su teléfono para fijarse la hora, son más de las cuatro su madre tenía que haber ido por él hace horas atrás, no tiene llamadas perdidas y ningún mensaje, nada, frunce el ceño era algo extraño. Intenta levantarse pero al hacer el intento el agarre del brazo en su cintura aprieta con fuerza impidiendo su acción, trata de apartar el abrazo sin embargo este apenas se mueve frunce más el ceño. Trato de ser suave al principio pero ahora no importa la brutalidad que haga el brazo no se mueve, jiang cheng comienza a golpearlo.

Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora