Últimas dos semanas de escuela, los chicos ya pueden dejar de ir ya que tienen todas las materias aprobadas aun así quieren seguir llendo ¿Por que? quien sabe. Era jueves los jóvenes por las primeras dos horas se la pasaron sin hacer nada, excepto en los recreos en donde se juntaban todos.
Los muchachos se encontraban en el segundo recreos riendose y contando chisme, el ambiente es tranquilo y relajante, la mayoría de los alumnos ya no asisten a las clases eso fue hasta que el teléfono de todos sonaron, un nuevo mensaje en el grupo de la escuela había sido enviado lo que nadie espero o sospechoso en recibir ese tipo de mensaje, las claras de ese grupo de amigos de ahora nueve personas se volvieron pálidas, ninguno sabía en qué pensar solo seis mostraban preocupación en los únicos tres que no podían sacar sus miradas de la pantalla del teléfono.
"Los hermanos yu fueron violados" por su tío, yo no sé ustedes pero creo que es mentira, algo me dice que esos hermanos trataron de seducirlo y cuando lo descubrieron dijeron que los violó. Me preocupa los hermanos lans, y zixuan se que son sus parejas y temo que un día se les de por acusados de violación, si ya lo hicieron una vez pueden volverlo hacerlo, también apuesto que sus amigos los apoya. Tengo entendido que el hermano de wen qing, wen ning también acusó a su primo de violación vaya grupo de amigos, deben de aprovecharse de la discapacidad del pobre de huiasang. Pero que personas desagradable".✔️✔️
Xichen aprieta con fuerza su teléfono, la escuela no permite que cualquiera entre al grupo de la escuela ese grupo es únicamente para los estudiantes de la facultad lan, dejar que un completo extraño entrara sería romper una regla el cual es de las pocas reglas que el director respeta. Así que le es imposible no saber quien puede ser, pueden cambiar de nombre pero eso no quiere decir que no te digan quien es, xichen con tan solo ver el número del contacto sabe quien fue la persona que envió aquel mensaje.
Muchos susurros llegan a sus oídos, pueden haber pocos, pero eso no quita lo incómodo de la situación los hermanos yu se sienten observados, señalados y criticados. No se sentía así desde que se mudaron.
—¿¡Qué tanto miran!? ¿Son tan idiotas para creer en algo así? ¿¡Son tan patéticos que se dejan engañar por una cara bonita!? es increíble lo idiota que puede llegar hacer el ser humano— escupe con odio wen qing teniendo en mente quien pudo ser la persona que hizo eso, la joven les muestra a todos sus dos dedos de medio.
—¿¡Acaso tenemos algo en la cara!? ¡Sabemos que somos guapos, pero sus miradas me repugnan!— grito zixuan.
Mientras ambos gritaban, yanli y wen ning se juntaron cerca de huaisang ya que no saben como reaccionaria, mientras los lans no les quitaba la vista al nie se acercaron hacia sus parejas.
—Tranquilo a-cheng, yo mismo me encargaré de ponerle un alto— acaricia los brazos de su amado.
—¿Cómo haras eso?— no es que desconfiara, sino que como lo conoce sabe lo que puede llegar hacer. Xichen es pacifico no irá a los golpes o insultos pero sabe que con palabras suaves no saldrán de su boca y eso le gusta.
—Tu solo déjelo ami— besa sus labios —Llama a tu madre, dile lo que pasó y que venga por ustedes.
Jiang cheng frunce el ceño —¿Por qué?.
—En el grupo no solo están los estudiantes, sino que también los directivos y maestros, estar ahora aquí no mejorará la situación, se sintieron incómodos— acerca más al joven a su cuerpo, pegando sus cuerpo sin dejar espacio —Tu solo relájate, yo me ocupo de él.
Jiang cheng se encuentra rojo, siente como aquel miembro cerca del suyo, llegando a rozar apenas y a pesar que la sensación es nueva y aceptada, sabe que no es un lugar para eso. Con su rostro completamente rojo aparte con un leve empujón al lan.
ESTÁS LEYENDO
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)
FanfictionTres chicos con un pasado traumatico compartido, causado por la persona que se supone debería haberlos protegidos. Actualmente jóvenes la trauma de sus pasados aun los persiguen y cada uno lo lleva de una manera diferente. Tres jóvenes entraran a su...