Para cuando yanli se despertaron eran pasado más de las once del mediodía. Yanli su cuarto estaba limpio sin ninguna envoltura en el suelo, para ella es algo anormal encontrarse con su cuarto limpio y ordenado, segundos después recordó que zixuan estuvo presente y a pesar que lo busque con la mirada no lo encuentra.
No lo culpo, en ese momento tan lamentable y horrible que presenció, ella solo quería llorar y comer quería olvidándose por completo que tenía compañía.
Yanli no tenía ánimos de salir de su cama, las lagrimas se volvieron a cumular a recordar lo suceso del día anterior, no recuerda cómo fue que salió de aquella situación. Su mente trajo de regreso todos aquellos recuerdos del momento en que aquel hombre tomó su muñeca, regresó en sí en el momento en que mingjue grito un fuerte "¡¿Que!?".
Su cabeza duele de tanto llorar y de pensar, quiere volver a dormir y estaba apunto de lograrlo, hasta que oye como la puerta se abre aun así mantiene sus ojos cerrados escucha como una bandeja es dejada en la mesa de su luz.
El olor que siente no es el mismo perfume que usa su madre, este es más masculino por suerte para su nariz no es tan fuerte el olor '¿Desde cuando mamá usa perfume de hombre?', segundos después de pensarlo 'Mamá no usa perfume'.
Abre sus ojos para encontrarse con el rostro de zixuan casi cerca del suyo —Perdona yanli ¿Te desperté?— le tomó un momento en poder reaccionar, cuando lo hizo rápidamente se incorporó.
—Joven jin.
—Por favor, no seas formar conmigo— se incorpora —¿Cómo te sientes? de seguro debe dolerte la cabeza, traje comida come y luego te daré algo para el dolor, también traje mascarillas. No te lo tomes mal pero de seguro quieres que tu rostro esté fresco luego de haber llorado tanto, yo también lo haré así que no te preocupes.
Yanli no sabia que responder, se encontraba sorprendida '¿No se fue? después de verme así en ese estado, él de seguro se habría ido ¿Porque no lo hizo?' —No te fuiste— pensó en voz alta.
—¿Por qué me iría?— dijo mientras se daba media vuelta para tomar una bolsa que se encontraba cerca de la ventana, que no había notado antes —Pero me iré si quieres— no se volteo.
—No, quédate— tal vez tener su compañía no sería mala, después de todo zixuan aun sigue a su lado luego de haber pasado ayer. Zixuan sonríe por eso.
Zixuan quedó parado sosteniendo la bolsa entre sus dos manos, mientras que Yanli miraba cualquier parte de su cuarto, ninguno sabía de qué hablar o qué hacer. El joven se mueve de atrás para delante sin despegar los pies del suelo, aprieta los labios —¿Quieres...comer primero o después?.
Yanli lo piensa —Que tal.. ver una película mientras comemos y hacemos la limpieza facial ¿Que dices?.
—Digo que es una estupenda idea— deja la bola en la punta de la cama para acercar la silla colocándola al lado de la cama, mientras que Yanli tomaba la bandeja y comenzaba a buscar una película.
ESTÁS LEYENDO
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)
FanfictionTres chicos con un pasado traumatico compartido, causado por la persona que se supone debería haberlos protegidos. Actualmente jóvenes la trauma de sus pasados aun los persiguen y cada uno lo lleva de una manera diferente. Tres jóvenes entraran a su...