El ambiente se sentía algo pesado y oscuro, Ziyuan dirigía sus ojos desde su hija hasta de sus hijos, desde que los tres regresaron de aquel sábado por la tarde. yanli no les dirigió la palabra a ninguno de los dos valores del hogar.
A pesar que los muchachos trataron de hablar o disculparse, yanli solo los ignoró, su madre preguntó por lo sucedido pero los tres se negaron a contarle. Ziyuan comienza pensar en aceptar aquella propuesta que los psicólogos le dieron, si esto continuó tal vez la relación de sus hijos se vea afectada.
Por querer proteger a sus hijos de los recuerdos, procuro nunca hablar del tema, pensaba que si no lo mencionaba con el tiempo los recuerdos se irían, sin embargo se equivocó los recuerdos nunca se fueron siempre aparecen cuando quieren sin importar el momento, hay noches que ni siquiera pueden dormir. Con el tiempo sus hijos también pensaron que era lo correcto en nunca hablar del tema, todos menos jiang cheng, en él llegó un momento en su vida que ya no quería llevar ese peso en su corazón, sin embargo capaz vez que quería hablar nadie se lo permitió siempre terminaban callando.
Ahora Jiang yanyan volvió aparecer, arruinado todo el gran progreso que estaba logrando, ahora su hija está enfadado con sus hermanos rehusandose a hablarles por completo y teme que fuera por aquel hombre.
Con decisión Ziyuan deja el comedor para dirigirse a su cuarto con teléfono en mano llama al consultorio psicológico.
siendo rodeado por los cálidos y suaves brazos de su amado, Wei Ying se siente protegido. Frustrado y triste Wei yYing le había contado lo sucedido de ese sábado, a su amado y el cómo ahora su hermana está molesta con él y jiang cheng.
Lan zhan le había asegurado que no es la culpa de ninguno de los dos, le aconsejo que deberían darle tiempo a la joven, cada uno lleva su dolor de manera diferente, como también cada uno enfrenta sus penas diferente. Por ese motivo wei ying le dará su tiempo, no la presionada, le costó un poco convencer a Jiang Cheng pero al final él entendió.
Recostado en sus brazos, Wei Ying sostiene su teléfono de una manera en que ambos pudieran ver la pantalla.
—Lan zhan, comenzamos a salir hace poco y mira mi teléfono— hace un puchero con sus labios —Tendré que conseguir otra memoria, pero si cambia la memoria no podré ver estas fotos nuestras.
Acariciando con sus dedos los cabellos del joven en su brazos —¿Wei ying no tiene redes sociales?.
Niega con la cabeza —¿Tu lan zhan?.
—Mm, comencé a usarlo mucho últimamente.
De la emoción wei ying sale de los brazos cálidos del lan, para poder mirarlo a la cara —¿En serio lo dices?.
—Mm
—Déjame ver— luego de eso lan zhan sacó su teléfono, abre su instagram va directamente a su perfil, miles de publicación de fotos de ellos dos —Vaya lan zhan, públicas todas nuestras fotos.
ESTÁS LEYENDO
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)
FanfictionTres chicos con un pasado traumatico compartido, causado por la persona que se supone debería haberlos protegidos. Actualmente jóvenes la trauma de sus pasados aun los persiguen y cada uno lo lleva de una manera diferente. Tres jóvenes entraran a su...