El gran día por fin llegó, la arquitectura del edificio donde se hará el juicio, es como ver unos de los bancos más grande y antiguo, para los yu que no es su primera vez en tribunales si les impresiona ver el edificio que tiene el pueblo YAO.
—¿Que acosó es su primera vez?— preguntó Wen Qing al ver las caras de sorprendidos de casi todos los presentes. Hace poco minutos habían entrado al lugar solamente estaban esperando el momento de que lo llamen.
Todos los ojos ven hacía su persona, menos su hermano y tío, el wen mayor sonríe levemente —Los he llevado a unos juicio conmigo cuando estaban bajo mi cuidado.
—¿Llevaste a unos niños a juicio de unos desconocidos? ¿Donde los dejabas?— pregunto lan qiren mirándolo sorprendido.
—Entrabamos con él, nos sentábamos detrás de él— le contestó wen ning.
Lan qiren estaba a punto de regañar a su marido pero justo en ese momento fueron llamados. Aquella doble puerta enorme de roble marrón fue cerrada bajo los ojos de los que quedaron atrás luego de que wen ruohan y ziyuan entrarán.
El ambiente se volvió algo pesado y silencioso, en algunos metros de distancias se encontraba la empresa con sus cámaras y periodista listo para el show. Por los gritos del periodistas saben que jiang yanyan y su familia acaban de llegar, ellos llegaron 15 minutos tarde, cuando yanyan está a punto de pasar por delante de ellos todos se para y se colocan a su alrededor protegiendo a los hermanos quienes no se atrevía a levantar la mirada.
—Hola niños ¿Cómo se encuentran?— Yanyan trató de acercarse a ellos.
—Tienen prohibido hablar con ellos— respondió secamente Wen Qing podiendose firme delante de él.
—Jovencita son mis sobrinos...
—Tiene prohibido, su abogado no se lo dijo— mira a la persona que sabe que ese su abogado —¿No hará nada ante esta situación?— tanto wen qing como el abogado de yanyan se miran.
El abogado de Yanyan suelta un suspiro —Ella tiene razón, no puedes hablar con ellos. Ahí que entrar ya vamos demasiado retrasado, eso es una falta de respeto.
Yanyan iba a refutar pero un empujón de parte de su esposa lo obligó a entrar, la mujer de cabello corto rubio, ojos marrones, piel clara y de vestimenta siempre les dirige una mirada feroz antes de dar media vuelta y sentarse al otro extremo del lugar.
—Jie ¿Es no era...?— preguntó wen ning.
—Si, ese era wen zhuiliu— confirmó la joven.
—¿Y ese, quién es?— hablo mingjue.
Wen Qing tomó asiento para luego mirarlo —Wen zhuiliu es el hijo adoptivo de nuestro abuelo, trabajaba en el buffet de nuestro tío.
—¿Que paso, por que ya no trabaja?— tenía intriga lan qiren.
—Wen zhuiliu aceptaba sobornos de clientes como de familiares, quebrantaba la ley para liberar algunos criminales haciéndolos pasar como inocentes que fueron culpado falsamente, luego demandaba al estado sacandoles millones de dólares, para cuando el tío lo descubrió estalló en furia lo despidió del buffet trato de llevarlo a la prisión pero el se fue antes de que eso ocurriera.
—El tío lo busco pero no halló ningún rastro de él, era como si la tierra se lo hubiera tragado— continuo wen ning —En del juicio contra mi primo, zhuiliu fue su abogado, el tío quiso enfrentarlo y tal vez golpearlo pero cuando terminó el juicio, no importa donde buscaba el ya se había ido.
La primera hora acaba de pasar, durante todo el momento ninguno se atrevió o mejor dicho ninguno quiso ni siquiera echarles un ojo a los acompañantes de yanyan , sin embargo ellos pudieron sentir sus miradas. Tanto wen qing como zixuan tienen que ser retenidos ya que en cualquier momento saltarían a protestar por las miradas.
ESTÁS LEYENDO
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)
FanfictionTres chicos con un pasado traumatico compartido, causado por la persona que se supone debería haberlos protegidos. Actualmente jóvenes la trauma de sus pasados aun los persiguen y cada uno lo lleva de una manera diferente. Tres jóvenes entraran a su...