cap 22

544 59 2
                                    

En un gran edificio, en el último piso de este una mujer detrás de su escritorio trataba de concentrarse en su trabajo, lo cual le dificulta ya que desde que su jefe llegó solo se le quedó viendo con una mirada extraña. El poco personal que tiene el privilegio de trabajar en aquel piso también notaron ese comportamiento, como también comenzaron a especular.

La mirada del jefe no fue nada discreta, y Ziyuan no quiere saber el motivo, mira la puerta de seguridad de 2 hojas mod qatar negras con el logo de la empresa, un sol rojo.

Comete un pequeño error en la computadora ziyuan suelta una maldición susurrante antes de corregirlo, es la primera vez que comete tantos errores en su trabajo, mira el marco en su escritorio la última foto en la cual sus hijos sonrieron por última vez de niños.

Había llevado a los tres al parque por su cuenta, comieron, corrieron, rodearon e hicieron mucho más aquella tarde antes de que el sol se oculte, ziyuan le había pedido aun hombre que pasara si le podía sacar la foto. La última vez que sus amados hijos sonrieron, luego de eso se desató el infierno para los cuatro, su familia y la de su esposo hasta este mismo, todos le dieron la espalda.

Ziyuan jamas lo olvidara por eso mismo para vengarse de los jiang's se unió la empresa wen el mejor bufet de abogados de toda china mientras que los jiang's ocupan el segundo lugar. No solo se unió como secretaria del mejor abogado de toda la historia sino también entregó información.

Wen ruohan le dijo que no iba a tener beneficio por la información gratis, lo que ella solo respondió "No me importa, tan solo quiero verlos en la ruina". En su trabajo se  cuidadosa en contar su pasado, si como toda madre orgullosa hablaba de lo grandioso que son sus hijos, pero cuando el tema del porque se mudo y el porque cambio de empresa sale, Ziyuan cambia de tema rápidamente.

—Ziyuan, entra— en el comunicador la voz de su jefe, hace que se asuste un poco por suerte logra disimular. Sin bajar la cabeza o vacilar a dar sus pasos, Ziyuan con total tranquilidad llama a la puerta para luego entrar.

A diferencia del exterior la oficina del wen es oscura, con la luz suficiente de los grandes ventanales que están medio abierto, igual que las persiana dejando entrar la suficiente luz solar, su jefe la espera parado en su escritorio apenas la ve le hace señales para que tome asiento en los sillones de cuero negro.

Confundida ziyuan toma asiento en del sofá, el wen la sigue sentándose el del sillón que está al frente de los dos sofás, el wen le alcanza una taza de té, su mirada estaba serio y oscura, su mirada espantaría a cualquiera menos a ella o a su esposo.

—¿Qué necesita jefe?— pregunta dando un sorbo al té.

—¿Porque piensas que quiero algo?.

Ziyuan parece ofendida por su respuesta —La ultima vez que hizo algo parecido, me pidió que me ocupe de todo mientras usted se tomaría unos días, las anteriores me pidió que le prepara comida casera para hacerlas pasar como que usted las hizo para su esposo, como también me dijo que me ocupará de todo para que usted solo tenga que pedirle matrimonio y también quiere que siga con la boda y luna de miel.

Ruohan levanta un mano y niega con la cabeza —No hace falta— bebe de su té —Como puedes quejarte con tu sueldo.

—Mi sueldo sigue siendo de secretaria, nunca recibí un bono extra— sonríe burlona.

Ruohan maldice por dentro, no es que sea vago en organizar o planear las cosas su problema es que tiene pésimo gusto y lo tuvo que aprender a la mala. Una vez se encargó en organizar el cumpleaños número 10 de su hijo mayor, digamos que las cosas no salieron bien, su hijo terminó llorando y sin hablarle por casi un mes, tuvo que hacer muchas ridiculeces por él pero valieron la pena.

Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora