cap 8

918 90 13
                                    

Era una tarde de lluvia, las clases estaban a tan solo minutos de terminar, los hermanos Wens no habían ido, el menor se había enfermado y la mayor se había quedado a cuidarlo. Así que los cuatros que quedaban, se encontraban en ese momento guardando sus pertenencias.

Wei ying miraba desde la ventana como continuaba lloviendo, ni él ni sus hermanos habían llevado paraguas y su madre estaba ocupada en el trabajo así que no podía ir por ellos, wei ying suelta un suspiro.

—Wei ying— una voz calmada a su lado llama su atención.

Aparta de su mirada para enfocarse en su compañero de mesa, con una sonrisa hermosa en su rostro por ver aquella cara tallada por los mismo dioses —¿Que sucedo lan zhan?— desde aquel día ambos se comenzaron a sentar justo en todas las clase, lan zhan llegaba muy temprano a su salón para apartar una mesa únicamente para ellos, antes de que termine el  recreos llega mucho antes para ver como las pertenencias de wei ying fueron cambiaras por un compañero cualquiera, así que lan zhan se tomaba el trabajo de cambiarlas.

Wei ying no lo sabía pero eso no quiere decir que no lo sospecha, así que para no dejarle todo el peso a él, llega junto a lan zhan al salón y entre ambos hace el cambio. Con sushe las cosas por ahora se habían calmado, no lo perseguía y su teléfono puedo descansar de todas sus llamadas y mensajes, sin embargo no se detenía en mover las cosas de wei ying a su mesa.

—¿Trajiste paraguas?— wei ying sonríe al ver como las orejas de lan zhan comienza a sonrojarse.

Coloca un dedo en su labio, fingiendo recordar —Mmm...nop, no traje y mis hermano tampoco— aclaro por las dudas.

—Si quieres...— apriete la tela de sus pantalones, tratando de controlar sus nervios —Podemos compartir el...mio— lo dijo susurrando que por suerte el salón apenas había ruido y que wei ying estaba inconscientemente cerca de su rostro que logró oírlo.

Sonrojándose —C-claro, si-si no te molesta— ambos se miraban directamente a los ojos.

—No me molesta— susurró, wei ying sonríe y con un "Genial" igual de susurrante, ambos se quedaron en silencio mirándose a los ojos.

Estando en su mundo, ninguno noto que el poco ruido de su alrededor estaba ahora en completo silencio, con todas las miradas de sus compañeros e incluso de su profesor en ellos, todos esperaban que por lo menos se besaran, otros envidiaban a wei ying por haber conquistado a uno de los gemelos de jade otros envidiaban a lan zhan por el hecho de que fue el único en poder acercarse al joven, solamente había una mirada de completa ira, de celos y rabia dirigía al joven lan.

El timbre había sonado reventando la burbuja de los jóvenes, en ese momento fue que ambos notaron lo cerca que estaban del uno así el otro, un fuerte sonrojo adorno el rostro de wei ying mientras que lan zhan su sonrojo rodeo todo sus orejas y cuello, nervioso toman sus cosas.

—Wei ying— el nombrado pega un pequeño salto en su lugar.

—¿Que s-sucede lan Zhan?— aún su sonrojo no se iba, miraba para otro lado evitando que lan zhan lo viera así.

Lo dudo por un momento —¿Puedes acompañarme a un sitio especial?— dijo mientras ambos caminaban juntos pero sus miradas miraban para otro lado tratando de controlar sus nervios y su sonrojo.

Emocionado —claro que sí, déjame avisarle primero a mis hermanos ¿Dónde iremos?— dijo mientras les enviaba un mensaje al grupo que tiene los tres.

—Es una sorpresa.

Dicho eso ambos abandonan el establecimiento, caminando muy pegados mientras compartían el pequeño paraguas del lan. En el pasado wei ying estaría muy incómodo,él prefiere mojarse antes de compartir un paraguas con uno de sus antiguos compañeros, no le gustaba.

Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora