Cap 30

543 54 2
                                    

Dos jovencitas caminan por una plaza llena de lavanda, a pesar del agradable olor en el ambiente y la fantástica vista del lugar, las dos jóvenes no están apreciando ninguna de esas cosas, o bueno al menos una de ellas. Desde que Wen Qing recibió la llamada de yanli había ido ese mismo día a la oficina de su tío para asegurarse que la identidad de su amiga se mantendría al margen y por suerte lo hará.

Por medio de una llamada antes de entrar a la biblioteca le aseguro que su tío no hará nada así que puede estar tranquila, sin embargo yanli no puedo estar tranquila la había oído algo ansiosa y nerviosa. Conociendo a su amiga la joven wen llamo y cito, fue ella misma a buscarla para luego dar un largo paseo estuvo hablando de todo un poco sin parar, sin embargo de parte de yanli apenas servía monosílabas hasta que llegaron aquella plaza y la wen quiso descansar sus pies, por el momento se quedaron en silencio.

—Ya tranquila mi tío me aseguro que no habrá una investigación— resopla luego de notar cómo la mirada de yanli se encontraba en un punto fijo.

—¿Segura?— apenas logró responder.

—Si de hecho me aseguro de que fuiste de mucha ayuda, gracias al artículo es posible que yunmeng ahora se encuentren obligados hacer todo publica con gente neutra, en otras palabras ninguno de sus habitantes puede estar en el caso, osea un juez o los jurados.

—¿A qué te refieres?.

—Me refiero que ningún juez de yunmeng puede tomar el caso, tiene que ser uno de otro pueblo, lo mismo para los que harán de jurado, nadie de yunmeng será llamado.

—¿Gusu no puede?.

Niega con la cabeza —Ustedes viven en gusu más de 8 años, eso ya los hace parte del pueblo además tu madre pidió el traslado el primer día que llegaron, en otras palabras legalmente se les considera ciudadanos del pueblo de gusu. Además tu madre trabaja como secretaria de un abogada osea que pudo hacer amistades con algún juez, así que para mantener todo neutro se les pedirá a un juez de otro pueblo que no tenga ningún contacto con ninguno de los abogados como con sus clientes.

Yanli se le queda viendo —Sabe mucho de leyes.

—Lo básico, mis padres eran abogados y quería que yo también lo fuera por eso desde pequeña me obligaban a leer muchos libros.

—Pero ser abogada no era algo que querías.

—No, yo quería seguir mi propio camino, mi abuela también era abogada pero ella no me exigía tanto. Toda la familia wen son abogados solo wen ning y yo elegimos otros caminos.

—Tu también tuviste un pasado.

—Todos los tenemos— susurra —Desde mi niñeros logro recordar todo pero wen ning no logra recordarlo él...solo recuerda lo que le hizo ese desgraciado pero ya no recuerda nada que no sea lo malo.

Yanli suelto un suspiro y enfoca su vista el las flores —El cerebro a veces para protegernos borrar nuestros recuerdos, cuando en la infancia no fue nada bonita decide borrara sin embargo nuestro cerebro siempre nos trae nuestros malos recuerdos, no importa cuanto quieras borrados los malos recuerdos son los que se quedan.

Ambas se recuestan entre sí con sus cabezas unidas, ambas sueltan un suspiro y cierran sus ojos.

Ambas se recuestan entre sí con sus cabezas unidas, ambas sueltan un suspiro y cierran sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora