Al terminar la primera hora de clases, todos se reunieron en la puerta que da acceso al patio. Estaban sentados en el suelo mientras oía como wen qing hablaba sin parar del sexy profesor que le tocó este año.
Jiang cheng noto como un chico no le quitaba sus ojos de su hermano mayor, frunce su ceño —¿Quién es el que te mira? ¿Lo conoces?— dijo sin apartar su vista de aquel joven.
Wei ying sigue su mirada, encuentra a sushe en la puerta viéndolo penetrantemente. Sushe a ser descubierto aparta su mirada y huye del lugar, wei ying frunce su ceño —Es un compañero bastante fastidioso — dijo con voz cansada y molesta. Para deshacerse de sushe fue un completo dolor de cabeza.
Apenas el timbre había sonado, sushe se había volteado de su asiento para volver a hablar, wei ying trato de mostrarle al joven que no quería hablar, aún así sushe apenas lo notaba.
Al salir del salón, lo siguió como un perro, e incluso cuando se reunió con sus amigos, sushe quiso seguirlo, no fue sino que gracias a wen qing y jiang cheng que lo detuvieron, yanli había notado que ese joven lo único que así era molestar a su hermano.
—¿Te agrada a-xian?_—pregunto Yanli.
Wei ying la mira —No— Contestó secamente
—¿Pero el joven lan zhan, si te agrada?— desvía la mirada de su hermano. Los demás notaron que ella hace rato estaba muy pensativa.
Wei ying se encoge de hombros —Supongo, no lo se— su mira se encuentra con lan zhan cuando este sale del edificio así el patio acompañado de su hermano —Ahí algo en el que me llama la atención— lo sigue con la mirada, lan zhan voltea a verlo y haber descubierto una gran sonrisa se forma en su rostro, agita su brazo de un lado así el otro —¡Lan zhan!— grita varias veces, las miradas se poseen en el.
Por la distancia no pudo ver como a lan zhan se le sonrojaba las orejas pero tampoco vio cómo un joven tragaba vinagre al haber hecho tal acción.
Por su carrera yanli sabe que lo que tiene su hermano era atracción así el menor de los lan y que probablemente puede convertir dicha atracción el enamoramiento —A-cheng— llama a su hermano menor, quien suelta un pequeño ruido de la boca dándole a entender que la escucha —¿Que piensas de lan xichen?.
Jiang Cheng muestra confusión por la pregunta —¿Por qué preguntas?.
Yanli se encoge de hombros —Por nada, solo preguntaba.
Jiang cheng la mira por un rato hasta que realmente piensa la pregunta —No lo se, es lindo de eso no hay dudas mmm...creo es que todo...si lo es lan xichen es lindo y bueno solo eso— Yanli asiente.
El segundo timbre suena y por mucho que no quisieran era hora de separarse. Por ser el primer día de los muchachos, las chicas los acompañó hasta sus repentinas áreas.
Yanli caminaba por los pasillos a paso lento, quería hacer tiempo. Los maestro sabe su puntualidad a la hora de entrar a clases, pero son pocos que saben realmente cual es el motivo de porqué hace eso.
ESTÁS LEYENDO
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)
FanfictionTres chicos con un pasado traumatico compartido, causado por la persona que se supone debería haberlos protegidos. Actualmente jóvenes la trauma de sus pasados aun los persiguen y cada uno lo lleva de una manera diferente. Tres jóvenes entraran a su...