Fue un día raro según los hermanos yu, dos de ellos conocieron dos hermanos, guapos y lindo para uno mientras para el otro un tal vez próximo amigo. Mientras ella se encontró con su primer y único amor, el estrés que le causó su encuentro, logró que apenas entro a su casa, Yanli tiró su mochila y se dirigió directamente así a la cocina arrasando la heladera.
Su madre no estaba en casa así que no habría nadie que lograra detenerla, a sus hermanos los ignoraba mientras que ellos tratan de convencerla de detenerla como su madre. Los hermanos la veían desde el marco de la puerta wei ying trataba de conversar con ellas para que se detuviera pero yanli lo ignoraba, mientras que jiang cheng le llego a la mente lo sucedido durante la segunda hora el extraño y grosero comportamiento de zixuan, el pensamiento de que tal vez ellos se encontraron llegó a su pensamientos.
No quiere quedarse con las dudas ya que yanli tiene ese comportamiento cuando vuelve a recordar el pasado o cuando sus compañeros la molestan —¿Te...Encontraste con zixuan?— su pregunta logró que Yanli dejara de comer los fideos con tucos fríos y el ceño fruncido de wei ying.
Yanli levanta apenas su mirada del plata para dirigirle una mirada entre fría y sorpresa —¿Cómo sabes eso?— esa pregunta fue lo suficiente para hacerle saber a jiang cheng de que sí sucedió.
Sin inmutarse por la expresión de ninguno de sus hermanos —Zixuan está en mi clase, es mi compañero. Llego tarde a la segunda clase y digamos que no estaba de ánimos.
Su hombro es presionado con fuerza apenas es girado para ver la cara de pocos amigos de wei ying —¿Te hizo algo, ese desgraciado?— conocieron a zixuan por el hecho de su madre es la mejor amiga de la suya todos los fines de semana había un día en donde los tres los visitaban o ellos los visitaban, cuando el compromiso se rompió su hermana pasaba por un mal momento mientras que a sus oídos llegaron el rumor de que zixuan tenia novia, eso destrozó más su hermana aun así ella lo enfrentó con una sonrisa en su rostro. Pocos meses después ellos se mudaron al pueblo gusu y no volvieron a saber de él, por lo menos ellos.
Jiang cheng aparta la mano de wei ying —No me hizo nada...¿Y bien?— dijo mirando a Yanli, quien comenzó a volver a comer.
Bebe de su vaso de gaseosa tomándose el tiempo necesario pensando en que decirle a sus hermanos. Suelta un suspiro ya cansada por las miradas de sus ellos y frunce el ceño —¿Y qué? eso no es sus problemas, ¿Que les importa si me lo encuentre o no?— comenzó a enojarse.
Al escuchar el tono de su hermana, Wei Ying relajo su explicación —Yanli— dijo tratando de que su voz fuera lo más tranquilo que pueda.
—¡Yanli nada! ¡déjenme en paz, largo! ¡Vallasen y déjenme tranquila!— con fuerza golpeó con las dos palmas de sus manos la mesa, por suerte muchas de las cosas no estaban cerca del borde.
Lo único que lograron fue hacer lo que no querían, hacerla enojar. No importa que les dijera cuando juntos o separados intentan hablar con ella, lo único que logran es hacerla enfadar, desde pequeño aprendieron que una si yanli se encontraba molesta deben dejarla tranquilo ya que si la siguen molestando, no solo harán que se enoje más sino que también harán que le comience a tirar todo lo que tiene a mano.
La única persona que logra hablar con ella sin provocar su ira es su madre, wei ying y jiang cheng no saben como lo hacen, tampoco importa que traten copiarla no obtiene el mismo resultado.
Una vez sola Yanli trata de relajarse y vuelve a comer mientras lágrimas recordé por sus ojos. No le gustaba enojarse con sus hermanos pero sus emociones pueden más que ella misma.
"A-li" su mente despierta un recuerdo, trata de taparse las orejas y niega con la cabeza repite una y otra vez 'No'. Trata de alejar ese recuerdo sin embargo le es imposible. "Eres muy joven para llevar un vestido bastante corto ¿No crees?", esa voz sale áspera, seca ocultando la ira "No, el vestido me llega un poco más arriba de las rodilla...", oye a su voz infantil en sus oídos, no importa qué tan brusco mueva la cabeza el recuerdo no se va "A-li eres muy joven para estar comprometida, eres muy joven aun para pensar en muchachos".
ESTÁS LEYENDO
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)
FanfictionTres chicos con un pasado traumatico compartido, causado por la persona que se supone debería haberlos protegidos. Actualmente jóvenes la trauma de sus pasados aun los persiguen y cada uno lo lleva de una manera diferente. Tres jóvenes entraran a su...