cap 10

798 90 6
                                    

Desde que tiene recuerdo xichen siempre estuvo acostumbrado a que mucha gente lo mire e incluso lo acose, hubo mucho valientes que hasta se le confesaron. De todos ellos solo aceptó a uno, aun así las cosas con esa persona terminaron mal.

Sin embargo nunca se esperó ser atacado por estos sino hubiera sido por su amigo zixuan tal vez las cosas no saldrían bien para él.

En un rincón detrás de las escaleras de la facultad, zixuan no paraba de reír por lo que le pasó a su amigo hace momento atrás, mientras que xichen no podía con la vergüenza que le causó la situación, para el colmo los hermanos mayores de jiang cheng habían presenciado todo.

—¿Terminaste?— preguntó un colorado lan.

—-jajaja.. solo un poco más— siguió riéndose. Lo que no sabe Xichen es el hecho de que zixuan antes de ayudarlo lo había grabado, si el lan se entera de dicho vídeo, la vida de zixuan estaría condenada.

Fingiendo limpiar una lágrima falsa —Ahora si acabe— dijo mientras le dirigía una mirada completamente burlona, al serio rostro de su amigo.

Xichen suelta un pequeño bufido, zixuan ríe por su reacción —Tienes suerte que te buscaba, porque sino, aun seguirías siendo abusado por tus "fanas"— hace comillas con sus dedos.

Rueda los ojos —Si, claro gracias amigo ¿Que haría sin ti?, por cierto estoy siendo sarcástico.

—Si lo note, no te enfades con a-xuan— se cuelga de su cuello, fingiendo una voz infantil.

Nuevamente rueda los ojos —¿Y bien, para que me buscabas?.

Se despega de su amigo —Cierto, huaisang me entregó los dibujos

—Aun no entiendo, como lograste convencer a huaisang, él no confía fácilmente en las personas.

—Porque soy encantador— dijo mientras ponía el pulgar e índice cerca de su mejilla y mentón para aparentar ser genial —En fin, fuera de toda broma nos juntaremos en tu casa ¿De acuerdo? de acuerdo— se contestó a sí mismo.

Con un suspiro —De todas formas vendrás, así que para que negarme— oye como zixuan soltaba una risa —¿Y de que nos servirá ver esos dibujos?— no lo entendía ¿Porque tanto por un simple dibujo?.

—Tsk tsk tsk— mueve su dedo índice de un lado para el otro —A mi amigo xichen ¿Los psicólogos no tratan también con dibujos a sus pacientes?.

—Eso son los psiquiatras.

—¿En serio? pensé que era ambos— se encoge de hombros —Pero a lo que iba, con el arte puedes expresar lo que ves, lo que sientes o lo que piensas, a través del arte, otros lo hacen con la música, otros con la actuación, otros escribe, o en algunos casos en la televisión siendo serie o película o....

—Ya entendí, si con el arte puedes expresar lo que ves ¿Porque no lo hiciste tú? Estudias arte.

Zixuan suelta un suspiro para luego rodar los ojos —Para qué tienes tanta cabeza, sino piensas— xichen cambio su rostro a uno de molestia, ofendido por sus palabras, antes de que reclame algo zixuan se adelantó —Cómo piensa qué le pediría a huaisang su ayuda, sin involucrarlo, necesitamos su ayuda para convencer a su hermano mientras que también mantuviera el secreto.

Xichen frunce el ceño —Huaisang no sabe mentir.

Ahora es el turno de zixuan rodar los ojos —Eso ya lo sé, por eso le pedía discreción a mi modo y para que sepas funcionó muy bien.

Xichen presiona el puente de su nariz cansado por los sucedido de esta mañana más la conversación que tiene ahora y eso que el día apenas comienza.

Xichen presiona el puente de su nariz cansado por los sucedido de esta mañana más la conversación que tiene ahora y eso que el día apenas comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora