cap 5

1K 105 5
                                    

Junio, habían pasado ya dos meses desde que dos de los hermanos Yu comenzaron su vida en la facultad. Era la hora de salida, el reloj marcaba las tres de la tarde, un grupo de seis personas salían del edificio luego de tener una mañana ajetreada, el pequeño grupo ignoraba los cuatros pares de ojos que los miraban desde la distancia.

Tres de ellos se habían prometido buscar información de los hermanos Yu, sin embargo dos meses ya pasaron y hasta ahora no tenían nada. Por un lado no quieren fisgonear en sus pasados sin sus permisos y por otra parte ninguno de los tres sabían por dónde comenzar.

Pero como todos ellos son humanos y una parte de la humanidad es fisgonear en las cosas que realmente o la vida de la gente que llamen su atención. Ven como el grupo se separa al tomar caminos diferentes. Los tres jóvenes sueltan un suspiro realmente no sabían por donde empezar todas aquellas series de detectives y misterio no sirvieron de nada.

—Muy bien ya estoy harto— escupió Zixuan — Ya pasaron dos meses y no tenemos nada, ni siquiera sabemos por dónde comenzar.

—No solo es por eso— expresó xichen —Tampoco quieres invadir su vida pasada. ¿Qué pasará si nos descubren y piensan que nos acercamos a ellos por simple diversión o curiosidad?.

—Podrían enfadarse— dijo lan zhan sin apartar la vista de la espalda de wei ying.

—Pues le explicamos y ya— zixuan se cruzó de brazos.

Sin apartar su mirada xichen alza un ceja —¿Y qué les dirás?.

Zixuan comenzó a pensar —Que bueno... estamos interesados en ellos ...y queríamos saber su pasado porque...nos preocupamos...¿No?— cada vez que hablaba la voz de zixuan iban bajando de volumen pero aun así era audible.

Xichen lo mira —¿Les darás esa excusa y ya?.

Ni siquiera Zixuan estaba convencido —Bueno las palabras correctas llegarán si eso llega a suceder, también está el cincuenta por ciento de que no se entere.

—¿Por dónde comenzamos?— dijo ya un lan zhan mirándolos a los dos, xichen lo mira sorprendido sorprendido por su pregunta.

—¿Por periódicos...?

—Mmm.

Los dos jóvenes se fueron a quien sabe donde, mientras que Xichen se quedó quieto en su lugar. Reaccionó cuando sus ojos vieron que ambos jóvenes doblaron por una esquina —E-Espérenme— dijo mientras corría para alcanzarlos.

 Reaccionó cuando sus ojos vieron que ambos jóvenes doblaron por una esquina —E-Espérenme— dijo mientras corría para alcanzarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los miércoles luego de la facultad y una rápida merienda en su casa los tres hermanos tendrían que ir a ver a sus psicólogos. En este momento los tres acaban de llegar a su hogar dejan sus mochilas en del sofá color negro y se sientan en el completamente agotados.

Su madre quien tiene el día libre sale desde la cocina con una bandeja de plata con tres vasos de leche con galletas de pepas, bananitas y chispas. Al ver a sus tres hijos en el sofá sin mover un músculo frunce el ceño, con una gran destreza equilibra la bandeja redonda sosteniéndola con una mano mientras que la otra la coloca en la cintura y bufa.

Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora