Las cosas se calmaron por unos días, aun así la familia yu no se relajaron durante esos días, el estrés y la ansiedad era lo que vivían casi las 24/7. Las parejas de los jóvenes eran los únicos que logran librar su mente, como sus amigos.
Pero apenas estos se iban los pensamientos regresaban para atormentarlos, hasta que llegó el día wen ruohan llamó a la familia respondieron se negaron por completo a sus condiciones. El juicio se hará en yunmeng completamente en privado o al vivo pero solamente en yunmeng será transmitido.
Ambas partes se rehúsan aceptar las condiciones del otro, ruohan logro retrasa el juicio por lo menos hasta que ambas partes estén de acuerdo. Ziyuan al no oponer el juicio con público por todo el país, cambió de opinión ahora quiere que el juicio se haga en gusu ya que por el momento Yunmeng no autorizo al wen para que sea su abogado.
Tanto Yanli como sus hermanos son espectadores de cómo las aguas comienzan a agitarse. Temen que el juicio sea en yunmeng, si es así todo será a favor para aquel hombre, ellos no tendrán justicia.
Encerrada en su cuarto yanli mira fijamente su pantalla del computador, se encuentra dudosa de si debe hacerlo o no. Muerde suavemente su uña pulgar mientras con ambas piernas en su sillas y las abraza, cierra por un momento los ojos y trata de pensar con claridad.
Los abre lentamente y comienza a teclear.
Ziyuan despertó muy temprano esa mañana, ni siquiera su despertador había sonado algo extraño en ella que le gusta dormir y le cuesta tanto despertar, de hecho tiene que poner el reloj una hora antes de su horario habitual de despertar.
Sin embargo esa mañana se despertó como si fuera el primer día de algo, al cual tu cuerpo sabe y por eso te levanta fresca como una lechuga.
Ese día era un día común, así que me sintió rara en estar despierta, cierra los ojos lista para tratar de volver a dormir. Pero antes de eso su teléfono suena de repente asustándola, se sienta bruscamente de la cama al fijarse nota que su jefe la está llamando.
—¿Si, jefe?— contesta sin molestarse en aclarar su garganta.
—¿Qué diablos hiciste?— se oía como trataba de contener su ira.
—¿Qué hice?— pregunta confusas.
—¿Qué, qué hiciste? publicadas el caso.
Ziyuan abre los ojos —¿He? yo no fui, espera...¿El caso se hizo público?.
—¿No fuiste tú?.
—Claro no.
Escucha como el wen suelta un suspiro —Alguien que sepa del caso, tuvo que hacerlo— ziyuan se mantiene callado —En fin, tal vez esto nos favorezca y tal vez más ya que no fuimos ni tu ni yo, en hacer público todo.
—¿Tú crees?.
—¿No Leiste el articulo, verdad?.
—Te dije que no, además me acabo de despertar ¿Realmente piensa que me despertaría para leer algo?.
ESTÁS LEYENDO
Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)
FanfictionTres chicos con un pasado traumatico compartido, causado por la persona que se supone debería haberlos protegidos. Actualmente jóvenes la trauma de sus pasados aun los persiguen y cada uno lo lleva de una manera diferente. Tres jóvenes entraran a su...