cap 7

954 93 4
                                    

Era un lunes por la mañana tres jóvenes se encontraban sentados en la mesa del comedor desayunando, su madre dirige su mirada a cada uno de sus hijos quienes cada uno se encontraba en su mundo, con un suspiro ziyuan continúa con su comida.

En la mente de yanli buscaba la manera de poder evitar cierto joven, quien sorpresivamente se lo encuentra por donde ella va, esto causo mas burlas de sus compañeros ya que según por lo que logro oír, iba buscar a su ex-novia mianmian, sin embargo xichen quien se le acercó para saber más de su hermano menor también se volvió un buen amigo ya que con él presente nadie se atreve a burlarse de ella.

Mientras que en wei ying el rostro de dos jóvenes pasan por su mente uno realmente guapo que logra acelerar su corazón mientras que el otro es un joven bastante irritable y últimamente ese joven se ha vuelto más irritable agotando las últimas gotas de paciencia de wei ying. Lo sigue como si fuera un acosador siempre está detrás de él e incluso sin importarle la opinión de nadie siempre está presente, la única manera para que se vaya es con la presencia del joven lan, sin embargo ¿hasta cuánto durará?.

Mientras que en la mente de Jiang Cheng la imagen de un joven hermoso con una linda y sincera sonrisa, sorpresivamente para Jiang Cheng este joven opaca todos aquellos malos recuerdos del pasado. Este joven siempre iba a buscarlo entre horas, procura no sacarle tiempo con su amigos y se asegura de darle su espacio cuando es conveniente, también le llegó a sorprende a jiang cheng es que este joven logra sacarle conversación fácilmente, este hecho sólo muy pocos lo han logrado y solo son aquellos que están en su círculo de amigos.

Ha muchos no le gustan la actitud descortés y grosero, muy pocos valientes trataron de acercarse, sin embargo al ver que sólo obtenían unas simple palabras o intereses de su parte se rendía, huaisang fue el único que no se rindió y con el pasar de los años ambos se hicieron mejores amigos.

—Es ahora de irnos— la voz de su madre saca de sus mentes a los tres joven los cuales pegaron un salto del susto que le llevó a oír la repentina voz de la mujer, los jóvenes soltaron un suspiraron relajándose para luego tomar sus platos y dejarlos en del lavado.

—Es ahora de irnos— la voz de su madre saca de sus mentes a los tres joven los cuales pegaron un salto del susto que le llevó a oír la repentina voz de la mujer, los jóvenes soltaron un suspiraron relajándose para luego tomar sus platos y dejarlos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por los pasillos de la facultad un grupo de seis personas, como todos los días, van pasando por las áreas siendo los primeros jiang cheng y huaisang. Ambos al entrar pudieron notar una mirada muy penetrante en ellos.

Al buscar dicha mirada, la encontró en un joven con una campera de platico pegado al cuerpo de color naranja albaricoque unos jeans ajustado gris cemento. Jiang Cheng noto como huaisang comenzaba a sentirse nervioso por culpa de la intensa mirada de zixuan, con un simple gesto llamó la atención de su compañero, así ambos toman asiento en sus repentinos asientos.

La clase todavía no comenzaba y con eso Zixuan aprovechó, dándose vuelta de su lugar —¿Tu eres huaisang cierto? encantado yo soy zixuan, jin zixuan— extiende su mano esperando a que el otro la tome.

Cosa que no ocurre, en su lugar lo mira por unos segundo hasta que con el índice y el pulgar toma desde la punta del dedo índice de zixuan —Encantado.

Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora