13

483 16 1
                                    

Estaba toda la Touman reunida en el templo, tu estabas hablando con Draken y Amane cuando de repente llego Takemicchi con su nuevo uniforme de la Touman.

Draken: ¡No te queda del todo!

Takemicchi: ¡Lo se!, ¡Se siente como si alguien me hubiera vestido! -Dijo riendo-.

Draken: ...una vez más, bienvenido a la pandilla Tokio Manji.

Takemicchi: ¡Muchas gracias! -Dijo inclinándose-.

Draken: muy bien... ahora, ¡Comienza la reunión! -En eso llega Mikey y a su lado entra Hanma de Valhalla, y a su otro lado llega Baji y Chifuyu- La reunión de hoy será muy importante... ¡Estamos aquí para darle fin al Halloween sangriento!

Mikey: "El Halloween sangriento" 300 de Valhalla con 150 de Touman, a pesar de la gran desventaja... cada uno de ustedes lucho hasta el final y conseguimos la victoria, Shuji Hanma, sub capitán de la pandilla que derrotamos tiene un mensaje para ustedes de Valhalla -Hanma dio un paso al frente-.

Hanma: Soy Shuji Hanma de Valhalla, Valhalla nunca tuvo un líder, así que, como consecuencia de nuestra derrota, nos uniremos bajo la bandera de toman, ¡Ahora Valhalla está unida con la pandilla Tokio Manji!

Amane: ¿Eso significa que somos 450 miembros en Touman?

Tu: así es... -Todo el mundo celebraba-.

Hanma: ¡Alguien ayudo a unir a nuestras dos pandillas!, ¡Es gracias a él que esto está sucediendo!, ¡Por favor da un paso al frente!, ¡Kisaki Tetta! -Todo el mundo volvió a celebrar-.

Mikey: hay una cosa más de la que hablar... a pesar de que ganamos mucho por el Halloween sangriento... aunque quisiera no puedo pasar por alto la traición de Keisuke Baji, el capitán de la primera división, su castigo es que será abdicado del puesto de capitán... -Baji dio un paso al frente-.

Baji: Yo... Baji Keisuke me hago responsable de mis actos y acepto mi castigo -Se inclinó- Espero puedan perdonarme y puedan volver a aceptarme como parte de su pandilla.

Mikey: pero eso significa que el puesto de capitán de la primera división esta bacante... te dejare decir el resto, sub capitán de la primera división, Matsuno Chifuyu.

Chifuyu: Liderar la primera división es una gran responsabilidad para mí, hable de esto con el líder y con Baji-san durante días y al final llegamos a esta conclusión... ¡Voy a nombrar a la persona que quiero seguir!, ¡Hanagaki Takemicchi!, ¡Te nombro capitán de la primera división!

Takemicchi: ¿Que... estas...? -Todo el mundo murmuraba-.

Mikey: ¡Hanagaki Takemicchi!, ¡Levanta tu cabeza y danos tu respuesta! -Takemicchi comenzó a llorar-.

Takemicchi: ¡Daré lo mejor de mí!

Amane: Entonces... ¿Hanagaki-san es capitán de la primera división?, ¡Eso es muy bueno!

Tu: ¡Así es!, ¡Estos serán muy buenos tiempos!

.

12 años despues: (Este es el segundo futuro que aparece en la obra original) 

Tu: ¡Cof!, ¡Cof! -Estabas sentada en el piso del baño mientras intentabas regular tu respiración, después comenzaste a llorar mientras veías tus brazos llenos de moretones, últimamente Mikey ha estado más violento, cualquier cosa que hagas que lo haga enojar terminaba golpeándote-.

Mikey: _____... ¿Estas bien? -Dijo tocando la puerta y tú te sobresaltaste- ¿...Puedo pasar?

Después de decir eso abrió la puerta y empezó a acercarse a ti, tú te alejabas, pero al final chocaste con la pared así que cubriste tu rostro con tus brazos para evitar que volviera a golpearte.

𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora