La batalla había comenzado y parecía que Touman estaba ganando ventaja, le estaban abriendo un camino a Takemicchi para que llegara con Kisaki el cual estaba en la cima de unas cajas de metal muy grandes, mientras tanto Izana te ordeno que no te alejaras de él así que eso hiciste, él mientras tanto estaba pisando la cabeza de Shion.
Izana: muy impresionante, Touman... -Piso con más fuerza la cabeza de Shion- Shion, no te hiciste más fuerte incluso en dos años, esa vez que Black Dragons perdió contra Mikey... no fue por la fuerza de Mikey, fue porque eres una perra jodidamente débil, ¿No crees? -Se dio la vuelta y empezó a alejarse- En este momento eres inútil para Tenjiku -Se dirigió hacia donde estaba Peh Yan y tu fuiste tras de el-.
Peh: soy el sub capitán de la tercera división, ¡Ryouhei Hayashi! -Gritaba mientras golpeaba, todo el mundo estaba asustado al verlo pelear pero Izana se acercó-.
Izana: bueno... la venganza no es realmente mi estilo, pero... ¿Pelearías conmigo?
Peh: ¡Adelante! -Se dirigió a gran velocidad hacia Izana, pero él con una patada logro conseguir que Peh Yan callera inconsciente en el piso, todo el mundo quedo impactado al ver el nivel de poder que tenía Izana-.
Izana: Bien, ya dejo de moverse -Sonrió con cierto orgullo, después de eso se alejó y se acercó a los Haitani, Muto y Mocchi- Y ahora... "era de la brutalidad", ¡Es nuestra hora de brillar! -Todos se separaron y empezaron a buscar a los más fuertes para enfrentarse a ellos, Mocchi se dirigió a Takemicchi-.
Mocchi: tu oponente es uno de los cuatro reyes celestiales, yo, ¡Mocchi!
Takemicchi: ¡Tú!, tú eres el tipo de ese día... -En eso llega Chifuyu y le da una patada en la cara a Mocchi-.
Chifuyu: ¡No tan rápido!, levántate gorila, ¡Yo seré tu oponente! -La primera pelea fue de Mocchi contra Chifuyu, mientras tanto los Haitani se acercaron a Hakkai y Angry-.
Ran: ¿Eres de la segunda división? -Dijo preguntándole a Hakkai- ¿Cómo esta tu capitán? -Comenzó la pelea entre Ran y Hakkai-.
Rindou: hombre, ¿Otro débil? -Le dijo a Angry- Tu hermano es el famoso, los dos somos similares en ese aspecto, ¿No crees? -Inicio la pelea contra Rindou y Angry, Kakucho se acercó a Takemicchi-.
Kakucho: tu oponente soy yo... -Kakucho contra Takemicchi, después Muto se acercó a Inui-.
Inui: supongo que peleare contigo, ex capitán de la primera división... ¡Te matare! y llevare a Koko de vuelta.
Muto: yo no peleare contigo -En eso Inui recibió un golpe en la cara de Koko, así comenzó otra pelea Koko contra Inui, pero cuando Muto y Sanzu se estaban alejando Baji y Kazutora los detuvieron-.
Baji: ¿A dónde creen que van?, traidores -Baji contra Muto- No me dejen aun lado solo porque ya no soy capitán.
Kazutora: sus oponentes seremos nosotros... -Kazutora contra Sanzu-.
Izana: toma asiento _____-chan... -Dijo mientras palmeaba un espacio al lado de el-.
Tu: ...¿No vas a ayudar? -Izana rio-.
Izana: ellos hacen todo el trabajo, y solo hasta el final nos metemos, mientras tanto... disfrutemos de la batalla -Tú no te sentaste y solo observaste la batalla, primero dirigiste la mirada a la batalla de Kakucho y Takemicchi-.
Kakucho: hice mi mejor esfuerzo... para evitar que ocurriera un conflicto, entonces, ¿Qué haces aquí Takemicchi?, no habría habido ningún conflicto si Touman no hubiera venido.
Takemicchi: Kaku... ¿Sabías sobre el ataque de Emma? -No contesto- ¿"Evitar que ocurriera un conflicto"?, ¡Qué monton de mierda!, en esta batalla voy a acabar con Izana, recuperare a Koko-kun, salvare a _____-chan, ajustare cuentas con Kisaki Tetta y terminare con Tenjiku.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romans¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...