Izana: ¿De verdad crees que puedes derrotarme?, tienes un brazo roto, ¿Lo olvidaste?
Tu: no necesito mi brazo para pelear... -Corriste hacia él y brincaste dándole una patada, pero él la pudo bloquear-.
Izana: ¡Increíble!, ¿Quien te enseño a pelar así? -Tú sonreíste-.
Tu: Manjiro me enseño todo lo que sé -Eso hiso enojar a Izana y se lanzó a atacarte, tu apenas pudiste esquivar su ataque y lanzaste un golpe con tu brazo sano, logrando darle un golpe en su mejilla, pero te dio un golpe en el estómago con su rodilla, tosiste-.
Izana: eres buena peleando, pero no lo suficiente mente buena para vencerme -Suspiro- Eres muy idiota, ¿Sabes?, todo esto pudo ser más sencillo...
Tu: ¡Cállate! -Volviste a acercarte a él para atacarlo él reía, era realmente rápido y sus golpes eras muy fuertes, claramente estabas en desventaja-.
Izana: ya ríndete... a este paso morirás -Tú sangrabas y respirabas con dificultad- solo tienes que quedarte a mi lado y amarme, ¿Es eso tan difícil?
Tu: yo... yo... jamás podría... amar a alguien... como tú... -tenías mirada cansada, él estaba furioso y se acercó a ti- yo... solo tengo ojos para Manjiro...
Izana: si no estás conmigo... ¡Entonces no estarás con nadie! -Golpeo tu rostro mandándote al suelo y se sentó arriba de ti y siguió golpeándote-.
Amane: ¡Detente! -Takemicchi se acercó a ustedes y empujo a Izana para que se quitara de encima tuyo-.
Izana: eres persistente...
Takemicchi: ¡Ustedes quieren joder a Mikey!, ¡Y tú quieres joder a ______-chan!, ¡Así que yo los protegeré! -Izana le dio un golpe y lo mando a volar, volvió a acercarse a ti y te tomo del cabello con fuerza-.
Izana: así que... ¿En que estábamos? -Takemicchi volvió a acercarse a atacarlo, pero antes de hacerlo se detuvo-.
Takemicchi: ¿Por qué tardaste tanto? -Después de decir eso alzo su puño- te lo dije, no voy a perder.
Izana: ¿De que estas hablando? -Todos se dieron cuenta de que Mikey había llegado-.
Takemicchi: ¡Líder! -Mikey caminaba hacia ustedes, tenía unos cuantos golpes en la cara, Izana te soltó y tú caíste al piso-.
Mikey: gracias... Takemicchi -Estabas confundida, Emma acababa de ser atacada se suponía que debía estar preocupado, se acercó a Izana- hazte a un lado...
Izana: ¿Ah? -Mikey le dio una patada alejándolo, después de eso se quitó la parte superior de su uniforme y lo coloco encima de tu cuerpo cubriéndote-.
Tu: Manjiro... ¿Pero qué...? -Mikey te cargo estilo princesa y se acercó a Amane y te dejo con ella, Mikey dejo un beso en tu cabeza-.
Manjiro: lamento llegar tarde... ahora deja que me encargue de esto, Amane-chan... por favor te encargo a _____ -Amane asintió y lo viste alejarse, paso a través de Izana y Kisaki- Dejen que hable con Takemicchi un poco -Llego con Takemicchi-.
Takemicchi: así que al fin llegaste -Mikey tomo la cabeza de Takemicchi y lo abrazo-.
Manjiro: gracias, Takemicchi...
Takemicchi: Mikey-kun... pero, ¿Por qué?, no estas bien para venir -En eso Draken se acerca y Hina atrás de él- ¡¿Draken-kun?!, ¿Por qué están los dos aquí?
Draken: ya puedes bajar... Hina-chan -Takemicchi quedo atónito al observar a Hina, Draken y Mikey se alejaron de la pareja- ¿Tienes algún plan Mikey?, parece que todavía queda la mitad de Tenjiku en pie.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romance¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...