Kisaki: ¿De qué estás hablando Mikey?, ¿Estás bromeando?, ¿Cierto?
Mikey: no estoy bromeando, estás fuera -Hanma se acercó-.
Hanma: Wow, wow, detente ahí, si hechas a Kisaki entonces yo también estoy fuera, lo que significa que los 450 miembros de Touman, los 50 ex miembros de Mobius y los 300 ex miembros de Valhalla todos se Irán, y toman se quedará solamente con 100, ¿Estás seguro de esto?
Mikey: No me interesa, igualmente Touman se estaba haciendo demasiado grande.
Kisaki: ¿Haciendo demasiado grande?, ¡¿Qué demonios Mikey?!, ¡¿No es ese el objetivo de Touman?!
Mikey: ¿Acaso el que instigaras el conflicto de Navidad fue para hacer a Touman más grande? -La gente volvió a susurrar- Tú provocaste a Takemicchi y a los otros... le diste un cuchillo a Yuzuha para que ella pudiera matar a Taiju y apuntaste con una pistola a Amane... Mitsuya, Chifuyu y _____ me lo contaron todo... con el fin de hacer grande a Touman he estado ignorando hasta ahora tus sucios métodos, pero eso termina aquí.
Kisaki: ¡No!, ¡Te has vuelto débil!, ¡Taiju era una amenaza para Touman!, ¡Lo hice por tu bien! -Intentó subir las escaleras, pero Draken se interpuso-.
Draken: ¡Hey!, ¿Quién dijo que podías subir aquí? -Hanma intento darle un golpe a Draken, pero Draken pudo bloquear el ataque-.
Hanma: cállate y deja que Kisaki hable.
Draken: ¡Maldito! -Kisaki llego hasta donde estaba Mikey-.
Kisaki: No escuches a esos idiotas, Mikey, ¡¿No vas a crear una nueva era de delincuentes?!, Touman va a crecer y se convertirá en una organización que hará que cualquiera se arrodille, si esto crece, es seguro que generará oscuridad y yo asumiré toda esa oscuridad, ¡Así tú podrás brillar!, ¡Tú me necesitas, Mikey!, soy la sombra que tú creaste, nos necesitamos el uno al otro, así que reconsidera esto, ¡Mikey!, ¡No puedes lograr tus sueños con pura palabrería!
Amane: ¡Espera ______-chan!, ¡Te meterás en problemas si haces algo!
Tu: lo mato... juro que lo mato.
Mikey: Se acabó Kisaki, tú arruinarás mi sueño -Después de decir eso Mikey se alejó-.
Kisaki: ¡M-Mikey!
Draken: ¡Esta reunión ha finalizado!
.
Tu y Mikey llegaron a un restaurante, iban a tener una cita en un lugar acogedor con una atmósfera romántica. Son recibidos por el personal y los conducen a su mesa.
Mikey: Este lugar se ve genial, ¿Verdad? -Sonríe- Pensé que sería perfecto para nuestra cita.
Tu: Sí, definitivamente has elegido un lugar hermoso, gracias por traerme aquí.
Se sientan en la mesa y examinan el menú mientras, conversan y comparten risas. Mikey hace preguntas sobre tus preferencias en la comida y te ayuda a elegir sus platos favoritos.
Mikey: ¿Te gusta la comida picante?, he oído que aquí tienen una salsa picante increíble.
Tu: Sí, me encanta la comida picante, ¡Podemos probarla y ver quién aguanta más el picante!
Ambos hicieron su pedido y, mientras esperan la comida, continúan conversando y disfrutando de la compañía del otro.
Mikey: Sé que soy conocido por ser duro en la pandilla, pero también tengo un lado suave, me gusta pasar tiempo contigo, es como si todas las preocupaciones desaparecieran.
Tu: Me siento de la misma manera -Dijiste sonrojada- Contigo, puedo ser yo misma y sentirme totalmente cómoda -Cuando llega la comida, se deleitan con los sabores-.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romance¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...