Mikey: como Shinichiro mato al antiguo viajero del tiempo, nació esta "maldición", ese es el origen de mis impulsos oscuros, es por eso que todo a mi alrededor se ve afectado, en aquel momento, de seguro Kazutora también se vio perjudicado, ese es el peso que llevo, estos "impulsos oscuros" me están destruyendo por dentro, se hacen cada vez más y más fuertes, no soy capaz de contenerlo más, por esa razón alejé a todos mis amigos, no había otra solución además de irme...
Draken: Mikey...
Mikey: Incluso ahora, están haciendo lo posible por salir -Dijo mientras con su mano presionaba su pecho-.
Takemicchi: Ya no debes contenerlos más, la segunda generación de la Tokio Manji fue creada con la intención de salvarte, así que, por favor, libera los impulsos oscuros que habitan en tu corazón, puedo ver el futuro así que podremos hacerlo, no... solo yo puedo hacerlo, ¡Aplastaré tus impulsos oscuros!
Tu: Takemicchi-kun... -Las lágrimas empezaron a salir de tus ojos-.
Takemicchi: Libéralos, Mikey-kun.
Mikey: no tengo idea de lo que vaya a pasar.
Takemicchi: Terminemos con todo esto.
Mikey Cerró los ojos y se rindió ante sus impulsos oscuros, después agarró la katana de Sanzu la cual estaba en el suelo y empezó a atacar a Takemicchi con ella, Takemicchi pudo esquivar el ataque, pero la espada rozó su rostro causándole una cortada, Mikey sólo sonreía y reía mientras atacaba a Takemicchi sin parar, hasta que en un punto Takemicchi no pudo esquivar un ataque lo cual provocó una cortada en todo su brazo derecho, rasgándole la ropa en el proceso.
Sanzu: ¡Hanagaki!, ¡Yo sé que no puedes anular la maldición!, ¡Mikey y sus impulsos oscuros son inseparables... son uno mismo!, ¡He estado siguiendo a Mikey como si estuviera en trance, que estúpido!, ¡Shinichiro murió por culpa de la maldición, Amane y Chifuyu también, todos los que intenten salvar a Mikey de sus impulsos oscuros morirán!, ¡Eso es lo que es esta maldición!, ¡También morirás, Hanagaki!
Takemicchi: ¡Cállate! -Mikey volvió a acercase a él atacando de una forma en la que definitivamente atravesaría a Takemicchi, pero antes de que pudiera hacerlo empujaste a Mikey ocasionando que él se cayera al piso, tu inmovilizaste el brazo el cual tenía la Katana, no tenías mucho tiempo así que comenzaste a hablar-.
Tu: Manjiro... puedo sentir la lucha que estás enfrentando contra tus propios demonios, pero quiero que sepas que no estás solo en esto, no eres este tipo de persona que dejas que la rabia y la impulsividad te definan, hemos construido tantas cosas juntos y hemos superado obstáculos difíciles.
Sanzu: ¡____-chan!, ¡Aléjate de ahí es peligroso! -Mikey oponía resistencia, tratando de quitarte de encima-.
Tu: Tu eres un líder fuerte, valiente y apasionado, has guiado a muchos de nosotros con determinación y coraje, pero ahora te estás perdiendo en esa oscuridad y no puedo permitir que eso suceda, necesito al Manjiro que amo, al que ha superado adversidades y ha demostrado que la fuerza no solo radica en los puños, somos un equipo, Manjiro, y siempre hemos enfrentado nuestros desafíos juntos, podemos superar esto también.
Mikey: ¡Quítate de encima! -Dijo quejándose y seguía forcejeando, las lágrimas empezaron a salir de tu rostro-.
Tu: Este lado oscuro que está tomando el control no define quién eres, podemos enfrentarnos a esto juntos, respira Manjiro, vuelve a conectarte con la persona increíble que eres, no solo por mí, sino por todos nosotros que confiamos en ti y te necesitamos, estoy aquí para apoyarte, para ser tu fuerza cuando te sientas débil y para recordarte que no tienes que cargar con todo solo, juntos podemos superar cualquier cosa, así que por favor suelta la katana... permíteme ayudarte a encontrar la luz en medio de esta oscuridad, estoy aquí Manjiro y no te dejaré enfrentar esto solo -Izana se acercó y también tomo el brazo de Mikey-.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romance¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...