20

309 11 6
                                    

Emma había traído una caja de metal.

Mikey: ¿Una caja de metal?

Tu: ¿Qué hay dentro?

Draken: ¿Qué es esto?

Emma: es de Shinichiro, lo encontré mientras limpiaba sus pertenencias -En eso abren la caja-.

Takemicchi: ...una pila de cartas... ¡¿De Kurokawa Izana?! -Tú también agarraste una cuantas cartas-.

Tu: tal vez todas estas cartas son de Kurokawa Izana...

Emma: nunca las leí, pero... ¡Solo mira la cantidad de esas cartas!, estoy segura de que se llevaban bien.

Draken: dices que se llevaban bien... esta mierda es escalofriante -Todos empezaron a leer las cartas para buscar algo que los pueda acercar a Izana, tu leías las mismas cartas que Mikey ya que no sentías que fuera correcto leer las cosas de alguien que no conociste-.

Emma: entonces... ¿Encontraron algo importante?

Takemicchi: al parecer solo escribía lo que le pasaba en su vida diaria.

Draken: ...probablemente, esta es la primera carta que le escribió... "querido Shinichiro-sama, gracias por visitarme, estoy agradecido de escuchar que tengo una familia", me pregunto cómo fue que supo de Izana...

Tu: ... -Leías la misma carta que estaba leyendo Mikey "querido Shinichiro, últimamente he tenido muchos dolores de cabeza, duele, ha de ser su culpa, por favor deja de hablar sobre Manjiro", tú lo miraste y él estaba serio-.

Mikey: ...ya veo -Se puso de pie- Estaré tomando algo de aire fresco -Salió de la habitación y tu saliste atrás de el-.

Tu: ¡Manjiro espera! -Él volteo a verte- ...¿Vas a estar bien...? -Él te sonrió agarro con sus manos tus mejillas y deposito un beso en tus labios-.

Mikey: estaré bien... no te preocupes, solo necesito pensar -Dijo sonriendo, después sacudió un poco tu cabello, se fue y tu volviste con los demás-.

Draken: ...Kurokawa Izana ha estado separado de su familia desde que era un niño y la primera persona que conoció de su familia fue Shinichiro-kun, él era el único soporte que tenía... entonces, ¿Qué es lo que opina sobre Mikey?

Emma: ...¿Celoso?

Draken: ...si, él tiene una enorme cantidad de celos hacia Mikey, un resentimiento, además me di cuenta de algo.

Takemicchi: ¿De qué?

Draken: la pelea de cuando Touman surgió, el líder de la novena generación de los Black Dragons, Madarame Shion, dijo "¡Nosotros continuaremos con el legado de la octava generación!".

Tu: ¿El legado de Kurokawa Izana?

Draken: si... la novena generación de los Black Dragons se metió con Kazutora y debido a los celos, ¿Qué tal si en ese entonces Izana ya planeaba destruir a Mikey?, ¿Que si todo el conflicto fue debido al resentimiento de Kurokawa Izana?

Takemicchi: después que Shinichiro-kun falleció él creo Tenjiku y los trajo acá, esta vez lo hiso para matar a Mikey... ¡Para acabar con su hermano pequeño!

.

16 de febrero de 2006

Tu: se me acabaron los dulces... -Dijiste algo deprimida, ya que estabas viendo tu serie favorita en tu casa, en eso se escucha como tocan la puerta- ¡Ya voy! -Abres la puerta y te encuentras con un chico con cubrebocas, de cabello blanco y ojos azules al cual tu conocías bastante bien- ¡Sanzu-kun!, ¿Cómo estas? -Ustedes no hablaban mucho pero siempre se saludaban cuando se veían-.

𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora