36

147 8 0
                                    

Flashback:

Draken: Izana, hace tiempo que no nos vemos, ¿Cómo has estado?

Izana: ¿Draken...?, ¿Cómo diablos me encontraste?

Draken: He estado siguiendo tus pasos. Izana, las cosas han empeorado aquí, y necesitamos tu ayuda.

Izana: Pero... ¿Cómo sabías que estaba aquí?

Draken: Tenemos amigos en común, sabía que no podrías alejarte completamente y ahora más que nunca, necesitamos a alguien con tu experiencia.

Izana: No quiero volver a esa vida Draken, yo ya dejé el mundo de los crímenes y las pandillas, aparte... he causado demasiado daño -Bajo la mirada- He estado viviendo con el peso de la culpa, lastimé a mucha gente, traicioné a amigos, no puedo simplemente unirme a ustedes y pretender que eso no pasó.

Draken: Lo sé, pero Mikey está en problemas y tú podrías ser la única persona que pueda salvarlo de sí mismo, Mikey se ha sumergido en un mundo oscuro y necesitamos desesperadamente a alguien que pueda llegar a él y creo que eres esa persona, Izana.

Izana: Pero Draken, fui parte de lo que lo llevó por ese camino, ¿Cómo podría enfrentarlo después de todo lo que hice?

Draken: Exactamente por eso, tú conoces las sombras que lo rodean y tal vez, puedas ser la luz que lo guíe de nuevo, Mikey está en un camino oscuro, y tú puedes ser la clave para sacarlo de ahí, para salvarlo de sí mismo.

Izana: ...¿Crees que realmente podría hacer una diferencia? -Dijo dudoso-.

Draken: Sí lo creo y no solo para Mikey, sino también para ti, redimirte no significa olvidar tus errores, pero sí significa hacer lo correcto ahora, puedes salvar a Mikey y al hacerlo también podrías encontrar tu propia paz.

Izana: Necesitaré tiempo para pensarlo, Draken, no puedo simplemente ignorar el dolor que causé.

Draken: Tómate el tiempo que necesites, Izana, pero creo que tú puedes marcar la diferencia.

Fin del flashback.

.

Actualidad:

Takemicchi se acercaba hacia Mikey, todo el mundo los observaba ya que la batalla entre lideres estaba a punto de comenzar.

Mikey: así que al final esto sucederá... -Todo el mundo estaba en silencio- ...¿Por qué regresaste?

Takemicchi: porque prometí salvar a tu yo del futuro... Mikey-kun... en el presente, tu "yo" del futuro me mato y luego ibas a terminar con todo acabando con tu vida.

Izana: ¿Tu "yo" del futuro?, no estoy entendiendo nada... -Tu si entendías ya que sabias que Takemicchi venia del futuro-.

Takemicchi: pero al final de todo, tú me pediste que te salvara, y por primera vez sentí que estaba escuchando tus verdaderos sentimientos... nuestro apretón de manos fue el detonante que me hizo volver... ¡Para resolver esto de una vez por todas! -Sanzu se acercó por la espalda hacia Taiju y lo ataco con su espada-.

Sanzu: ¡Como si fuera a dejarte hacerlo! -Taiju cayó al suelo-.

Takemicchi: ¡Taiju-kun!

Sanzu: ¡Hanagaki Takemicchi!, tú también puedes saltar en el tiempo, ¡¿Verdad?!, ¡Y aun así no tienes idea del enorme peso que Mikey carga sobre sus hombros!, Mikey no tuvo otra opción más que seguir el camino de la muerte y la violencia, ¡Que el destino estableció para él desde que era un niño! -En eso Hanma se acerca-.

Hanma: eres el único de toman que sigue en pie... parece que te tenemos acorralado, ¿No?

Draken: ¡Él no está solo! -Draken brinco y golpeo a Hanma en la cara mandándolo al suelo, Hanma solo rio-.

𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora