Tu: A-Amane-chan... -Amane cayo desplomada al piso y tu corriste hacia ella- ¡Amane!
Kisaki: maldición... -En eso llega Hanma con su moto y se lleva a Kisaki-.
Hanma: ¡Te tengo!, me debes una, Kisaki -Empezaron a alejarse y en eso llega Draken con su moto-.
Draken: ¡Takemicchi!, ¡Sube!, ¡Los perseguiremos! -Takemicchi volteo a ver a Hina-.
Mikey: ¡Takemicchi!, ¡Yo protegeré a Hina-chan!, ¡Has lo que tengas que hacer! -Después de decir eso Takemicchi se subió a la moto con Draken y se fueron, mientras tanto tu tratabas de cubrir las heridas de Amane para que dejara de sangrar, Chifuyu se acercó mientras también lloraba...-.
Tu: vas a estar bien, ¿Sí? -Decías mientras las lágrimas salían de tu rostro- Yo te ayudare, y volveremos a casa, volverás a tu casa.
Amane: ____-chan...
Tu: ¡No puedo imaginarme un mundo sin ti!, ¡Estaría perdida se mi dejas sola!, ¡Por favor no me dejes! -Había sido atravesada por dos balas, una en el estómago y la otra en el pecho, tu llorabas desesperadamente- Te necesito...
Amane: ____-chan... yo te conocí cuando en mi vida no había más que oscuridad... pero tú me sacaste de ahí... tú me hiciste sentir como si fuera suficiente... siempre estuviste para mí... cuando yo más te necesitaba...
Tu: lo lamento... todo esto es mi culpa... jamás debí de haberte involucrado a las pandillas...
Amane: no digas eso... yo fui muy feliz... jamás me arrepentiré, ____-chan... tú eres mi héroe...
Tu: yo no soy un héroe... mira donde estas por mi culpa... ¿Por qué tuviste que sacrificarte...? -Seguías llorando-.
Amane: es lo que cualquiera haría por una amiga... aparte... tú me salvaste de la soledad... yo antes de conocerte... no tenía ganas de vivir... no encontraba sentido a mi vida... incluso intente acabar con mi vida... varias veces... -Comenzó a llorar-.
Tu: Amane-chan...
Amane: si muero hoy... quiero pedirte algo... se feliz con Mikey-san... cuando sean adultos... cásense y tengan muchos hijos... eso... me haría muy feliz... por favor... vive la vida que no podre vivir...
Tu: ¡No digas eso!, ¡Eres joven!, ¡Tienes toda una vida por delante! no puede terminar aquí!, ¡No lo permitiré!...
Amane: yo... quería disculparme contigo... pasaste por mucho solo para protegerme... y yo... no pude hacer nada para ayudarte...
Tu: pero eso no servirá de nada si mueres aquí... no te vayas... no podré soportarlo... ¿Qué hay de los planes que hicimos...?, se suponía que cuando fuéramos mayores viajaríamos juntas por el mundo... y que seriamos millonarias...
Amane: te prometo... que en otra vida... podremos cumplir todos nuestros planes... -Amane suspiro- Ya no me duele el cuerpo... creo que moriré pronto... es momento de despedirnos...
Tu: no quiero despedirme... porque sé que será para siempre...
Amane: hay tanto que quiero decir... pero no encuentro las palabras... sabes, yo siempre he querido saber... ¿Qué hay después de la muerte...?, ¿Abra un cielo...?, ¿Un infierno...?, ¿O simplemente nada...?, tengo miedo por descubrirlo...
Tu: Amane-chan... gracias por ser mi mejor amiga y darme tantas alegrías... tú eres mi rayito de sol en la tormenta... te quedaste a mi lado y me apoyaste en todas mis locuras... puedo decirte con claridad que todas esas personas que te rechazaban o te hacían a un lado son unos tontos, se perdieron de una persona tan linda, amable, divertida e inteligente -Amane rio y lloro-.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Lãng mạn¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...