Después de la reunión todos se fueron a excepción de Mikey...
Tu: bien, no entendí casi nada de la reunión, necesito que me pongas en contexto.
Mikey: Los Black Dragons son una pandilla incluso más antigua que Touman, han sido la pandilla más grande de la región de Kanto por generaciones y la décima generación es la más malvada y perversa que han tenido, eso es por su líder del momento, Taiju Shiba.
Tu: el hermano de Hakkai y Yuzuha-chan... -Mikey asintió-.
Mikey: Touman y los Black Dragons tienen una conexión irrompible, porque ellos fueron la razón por la que Touman fue creado, hace dos años Kazutora se enfrentó a los Black Dragons y Touman se formó para que pudieran ayudarlo, en ese momento Touman aplasto a los Black Dragons y se volvió una pandilla muy conocida de la noche a la mañana.
Tu: Entonces, ¿Por qué dicen que esto no será sencillo?
Mikey: Eso es porque Touman venció a la novena generación de los Black Dragons esa vez, ellos debieron de haber desaparecido, pero el tipo que los revivió fue Taiju Shiba, los Black Dragons cambiaron debido a Taiju, él consiguió que sus uniformes fueran totalmente rehechos, entreno a los miembros como si fuera un ejército y los convirtió en una pandilla impresionante.
Tu: ¿Cómo es que consiguió tanto dinero para crear cientos de uniformes?
Mikey: a diferencia de otros delincuentes, Taiju vende su violencia, él tiene lazos con personas ricas y gana dinero a cambio de su fuerza militar, como quiera, los Black Dragons actuales son totalmente diferentes a los de la novena generación, si Touman pelea contra ellos ahora... abran bajas...
Tu: entonces, ¿Qué planeas hacer?, no creo que Taiju sea un tipo que le gusten cumplir los tratos...
Mikey: es cierto... pero yo no haré ningún movimiento, por ahora confiare en Mitsuya, después de todo... ya no sé a dónde estoy tratando de llegar -Te miro con ojos tristes-.
Tu: Manjiro... -Al poco tiempo Mikey se fue y cuando estuviste a punto de cerrar la puerta una mano te detuvo- ¿Hakkai?
Hakkai: hola de nuevo... -No te miraba- Lamento molestar.
Tu: no es molestia, pasa -Lo dejaste entrar- ¿Necesitas algo?
Hakkai: solo hablar con alguien... pero necesito que lo mantengas en secreto.
Tu: de acuerdo, soy todo oídos...
Hakkai: mi vida en casa es complicada, no tenemos una madre en nuestra familia, y desde que éramos pequeños nuestro padre casi nunca está en casa, así que, quién está a cargo es Taiju, el hermano mayor, él es muy bueno utilizando los corazones de la gente, Taiju es un experto en usar la violencia, sí golpea a alguien lo hace a fondo, incluso a sus propios hermanos.
Tu: lo lamento...
Hakkai: está bien, en ese momento pensaba que era lo normal, yo creía que el amor debía ser doloroso, porque así fue como me criaron, Taka-chan cambio todo mi mundo, él tenía que cuidar de esos dos niños pequeños, su vida hogareña se veía muy difícil, pero sonrío al respecto, él me dijo "usa la violencia para proteger", en ese entonces juré proteger a mi familia, desde entonces he estado recibiendo las palizas de Yuzuha por ella, pero él rompió su promesa, el golpeó a Yuzuha como siempre.
Tu: es un estúpido, que imbécil -Dijiste molesta-.
Hakkai: No le importa nada el acuerdo que hizo con Taka-chan, él nunca dejará libre a Yuzuha.
Tu: ¡Eso es muy cruel!, ¿Qué puedo hacer para ayudar a Yuzuha-chan?
Hakkai: Me avergüenza admitirlo, pero sólo estar de pie ante Taiju me hace temblar, es por eso por lo que dejé Touman, no quería darle a Touman un mal nombre, para proteger a mi familia, voy a usar la violencia, voy a matar a Taiju.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romansa¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...