Mikey suspiro y se sentó en su sillón, después de hacerlo te miro.
Mikey: ¿De qué quieres hablar...?, pensé que ya había dejado claro que solo te utilicé...
Tu: si es así entonces, ¿Por qué lastimarías a tus amigos también? -Mikey guardo silencio y bajo la mirada-.
Mikey: ...ellos también eran un estorbo para mí...
Tu: mientes... si de verdad no te importaran... jamás hubieras detenido a Pah-kun cuando se quiso entregar a la policía, no hubieras perdonado a Peh-kun... no hubieras llorado cuando apuñalaron a Draken-kun... y jamás hubieras intentado matar a Kazutora cuando hirió a Baji-kun -Mikey se puso de pie furioso y se acercó a ti, tú no retrocediste-.
Mikey: tú no sabes nada... -Te quedaste callada-.
Tu: ¿Acaso hice algo mal...?, ¿No fui suficiente para ti? -Mikey te miro sorprendido, pero luego volvió a estar serio-.
Mikey: tú no hiciste nada malo...
Tu: entonces, ¿Por qué me dejas?, no lo entiendo... ¿Cuando me dejaste de amar? -Mikey no pudo soportarlo más y comenzó a llorar, tomo tus manos y te miro-.
Mikey: yo jamás te he dejado de amar... yo te amo y demasiado... te necesito en mi vida como no tienes una idea... sin ti perdería la cabeza... pero no quiero hacerte daño...
Tu: pero tu jamás me harías daño...
Mikey: ...en todos los futuros... termino asesinándote... -Tú quedaste en shock-.
Tu: pero... ¿Qué estás diciendo?
Mikey: Takemicchi es un viajero del tiempo... y el solo está tratando de salvarnos... pero todos los que mueren... mueren por mi culpa... por culpa de mis impulsos oscuros... Takemicchi me conto... que en el futuro soy absorbido por mis impulsos oscuros y pierdo la cabeza... me pierdo a mí mismo... es por eso que me alejare de todos... no puedo permitir que sigan sufriendo por mi culpa... -Mikey lloraba desconsoladamente- Tengo miedo... no quiero que nadie salga herido... no quiero que nadie muera...
Tu: Manjiro...
Mikey: es por eso que tienes que alejarte de mí... tengo miedo de lo que seré en doce años... no quiero que tu vida este llena de tristeza por mi culpa... así que por favor... aléjate de mí... yo te seguiré amando, pero desde lejos... no me perdonaría si llego a hacerte daño... -No lo dejaste terminar y tú lo abrazaste-.
Tu: ¿Y quien decide lo que pasara en el futuro...?, de lo que estoy segura ahora es que quiero permanecer a tu lado no importa el camino que decidas... -Mikey te miro aun con lágrimas en los ojos- Solo... Déjame cuidar de ti... -Mikey comenzó a llorar mientras te abrazaba y te besaba, tu claramente correspondías-.
.
12 años después:
La organización criminal más grande de Japón "Bonten" fraudes, apuestas, prostitución y asesinatos, se dice que detrás de cualquier delito está involucrado "Bonten", pero ni siquiera la policía puede obtener mucha información sobre ellos.
El líder es Sano Manjiro, el número dos es Sanzu Haruchiyo, el número tres es Kakucho Hittou, los ejecutivos son Kanji Mochizuki, Haitani Ran, Haitani Rindou y Kokonoi Hajime, el asesor es Takeomi Akashi y quien ofrece la mayor parte del dinero en Bonten es Yamamoto _____, quien al heredar la empresa multimillonaria de su abuela se convirtió en una de las personas más ricas en todo el mundo.
.
19 de junio del 2018
Te encontrabas escondida detrás de unos árboles, le insiste mucho a Mikey para que viniera a lo de la capsula del tiempo a lo cual él se negó, dijo que "era lo mejor" por lo que tu fuiste a escondidas, a escuchar y ver a tus viejos amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romance¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...