Rindou: hey, no te esfuerces demasiado, tu pierna izquierda y brazo derecho están rotos, ¿Lo recuerdas?
Hakkai: Angry... todo está bien, ya puedes parar -Dijo mientras estaba en el suelo lleno de heridas, pero Angry volvió a acercarse a los Haitani-.
Rindou: Oh bien... -Se acercó a Hakkai- ¡Entonces romperé otra parte de tu cuerpo!
Ran: ¡Rindou!, ¡Esta vez no seas descuidado!
Rindou: Relájate hermano, ¡Este niño está acabado! -Se dirigió a taclear a Angry, pero se dio cuenta que no lograba moverlo- El... ¡¿No se mueve?!
Angry: la última vez que lloré fue en cuarto año de primaria... lo siguiente que recuerdo, es que todos estaban desmayados, entonces mi hermano me dijo "la próxima vez, por favor no llores, porque si lo haces de nuevo... te convertirás en un asesino".
Ran: ¡Rindou aléjate de él!, ¡Rindou! -Fue demasiado tarde porque Angry le dio un puñetazo en la cara a Rindou dejándolo fuera de combate, después de eso fue hacia donde estaba Ran-.
Angry: Eres lento, trencitas -También le dio un golpe a Ran dejándolo noqueado, todo el mundo estaba sorprendido-.
Tu: ¡Los hermanos Haitani fueron derrotados en un instante! -En eso se acerca Mocchi a la escena-.
Mocchi: ¡Quieto ahí, pedazo de mierda!, ¡Vamos Haitanis!, ¡Confío en ustedes chicos! -Chifuyu venia detrás de él-.
Chifuyu: Espera, Mocchi, tu oponente no es...
Mocchi: cállate, ¡Puedo vencer a "Angry" yo solo! -Coloco su brazo en los hombros de Angry abrazándolo- ¿No es así, pequeña mierda? -Después de decir eso Angry le dio un golpe dejándolo inconsciente-.
Chifuyu: Estás bromeando, ¡¿Verdad?!, ¡¿De verdad eres Angry?!
Angry: Entonces, ¿Quién es el siguiente? -El ejército de Tenjiku comenzó a titubear, empezaron a tener miedo de Angry, en eso llega Muto y se acercó a Angry-.
Muto: Ya veo... así que tú eres el caballo ganador de Touman, ¿Eh?
Angry: Muto...
Muto: no hoy seré suave contigo -Tomo del brazo a Angry y le hiso una llave para taclearlo- ¡Muere! -Pero cuando estaba a punto de lograrlo Angry se voltea y coloca sus piernas en el cuello de Muto y aterrizando en el suelo Angry arriba del cuello de Muto, logrando hacerle perder la consciencia-.
Tu: esto es impresionante... Angry-kun logro acabar con la mayoría de los reyes celestiales de Tenjiku... ¡¿Qué ocurrió, Angry-kun?!
Chifuyu: ¡Eres tan genial, Angry-kun! -Se acerco a Takemicchi- ¿Lo viste Takemicchi?
Takemicchi: ¡¿Cómo pasó eso?! -Takemicchi se acercó a Hakkai y lo ayudo a levantarse- ¿Puedes levantarte, Hakkai?
Hakkai: Sí... -Los soldados de Tenjiku murmuraban "¡¿Quién es ese tipo?!", "Derrotó a los reyes celestiales, así como así...", "¡Perdimos a los mejores miembros tan rápido!", estaban asustados-.
Angry: Takemicchi, esta pelea... ¡Está en nuestras manos!
Takemicchi: ¡Vamos! -Baji, Kazutora, Inui, Hakkai, Chifuyu, Amane y Takemicchi se pararon juntos-.
Baji: ¡Esto será divertido! -Amane solo te miraba, estaba seria, ella a pesar de que su papel era cuidar a su pandilla también había peleado, tenía varios golpes y te sorprendías al verla pelear realmente era muy buena, te sentías orgullosa-.
Muto: ¡Esperen! -Todos voltearon a ver a Muto el cual se puso de pie y saco una cuchilla en su mano-.
Tu: él tiene... ¡¿Una cuchilla?!, ¡Eso no es justo! -Intentaste dirigirte hacia donde estaba, pero Izana te tomo de la muñeca deteniéndote-.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Lãng mạn¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...