Dos días después:
Te estabas arreglando con ropa negra para ir al funeral de Chifuyu cuando Mikey entra a tu habitación.
Mikey: ¿De verdad quieres ir?
Tu: quiero ir para darle el último adiós... -Estabas destrozada, aun no podías creer que Chifuyu había muerto- ¿No quieres venir conmigo...?
Mikey: ...no estoy seguro... yo ya no soy bienvenido ahí... no después de lo que hice -Recordaste la vez que Mikey había golpeado a sus amigos y como había golpeado a Draken la última vez-.
Tu: bien... -No insististe más, Mikey se acercó a ti, tomo tu rostro y te dio un suave beso en los labios-.
Mikey: solo... ten cuidado, ¿Sí?
Tu: lo tendré -Saliste y te dirigiste al funeral-.
Cuando llegaste al funeral pudiste ver que había muchas personas, la mayoría amigos y familiares de Chifuyu. El funeral estaba envuelto en un aura de tristeza, con la multitud reunida para despedir a su amigo.
Draken: hola ____-chan...
Tu: Draken-kun... -En eso llega Kazutora junto a Baji-.
Kazutora: ¿Qué está haciendo ella aquí?, ¡¿No ves que por tu culpa y la de Mikey esto paso?!
Tu: Kazutora-kun... eso no es...
Kazutora: ¡Esto es culpa tuya y de Mikey!, ¡Chifuyu estaría vivo si no fuera por ustedes dos!
Tu: No sabes de lo que estás hablando Kazutora-kun, no tenemos la culpa de lo que pasó. -Intentaste mantener la calma, Kazutora con los puños apretados, avanzó hacia ti-.
Kazutora: ¡Mientes!, ¡No me importan tus excusas!, ¡Chifuyu está muerto por su culpa!
Tu: Chifuyu-kun también era nuestro amigo -Dijiste con lágrimas en los ojos-.
Draken: ¡Kazutora, detente!, no es el momento ni el lugar para esto, todos estamos sufriendo, pero atacarnos entre nosotros no ayudará.
Kazutora: ¡Ellos son los culpables, Draken!, ¡Tienen que pagar por lo que hicieron!
Baji: Kazutora, no lo sabemos con certeza, pelearnos no cambiará nada -Baji volteo a verte con tristeza en sus ojos- Tal vez sería mejor que te retires por ahora ____-chan.
Tu: Baji-kun no puedo irme, Chifuyu-kun era importante para mí, y necesito estar aquí para despedirlo -Baji, aunque compartía la creencia Kazutora, trató de mantener la calma-.
Draken: Entiendo que quieras estar aquí, pero la atmósfera está demasiado cargada. Tal vez sería mejor que ofrezcas tus condolencias rápidamente y te retires antes de que las cosas empeoren -Tu con los ojos llenos de lágrimas asentiste-.
Tu: Bien... solo quiero despedirme de Chifuyu-kun de la manera que él se merece.
Te acercaste a la madre de Chifuyu, quien estaba en un rincón, sumida en su propio dolor.
Tu: Siento mucho la pérdida de Chifuyu-kun, él era un amigo maravilloso.
La madre de Chifuyu, con los ojos enrojecidos por las lágrimas, agradeció con un gesto y compartió un momento de duelo contigo, después de unos momentos, tú te retiraste del funeral.
Tras la muerte de Chifuyu, experimentabas una mezcla de emociones, el dolor por la pérdida de tu amigo querido, una sensación de melancolía y desesperación. Ver cómo tus demás amigos comienzan a alejarse de ti, por la última pelea y el conflicto con Mikey, te agrega un peso emocional. La sensación de soledad se intensifica, teniendo una sensación de aislamiento y desolación.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romance¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...