Pasaron dos semanas después de la batalla con Tenjiku, y todos los miembros de Touman se dirigían a una reunión, te sentías muy bien al volver a usar tu uniforme...
Baji: me alegra verte de nuevo ____-chan... -Tu sonreíste-.
Tu: lo mismo digo Baji-kun...
Mikey: ¡Todos escuchen!, ¡Hemos hecho muchos sacrificios!, ¡Pero después de derrotar a Tenjiku, Touman es ahora la mejor pandilla de Japón!, ¡Hemos creado una gran era que marcara las futuras generaciones! ...es por eso... que quiero acabar con esto mientras estamos en la cima -Todos miraron confundidos a Mikey- ¡A partir de hoy la pandilla Tokio Manji ya no existe! -Todo el mundo estaba atónito-.
Tu: ...¿Qué?
Draken: ¡¿Qué?!, ¡¿Por qué tan de repente?!
Mikey: ...¡Capitán de la primera división Hanagaki Takemicchi!, ¡Pasa al frente! -Takemicchi subió un poco las escaleras quedando unos cuantos escalones abajo de Mikey, mientras tanto todo el mundo murmuraba sorprendidos- Para "cambiar el futuro" esta debe ser la mejor opción, ¿No?
Takemicchi: pero... Mikey-kun...
Mikey: ¡Capitán de la segunda división, Mitsuya Takashi!, ¡Pasa al frente! -Mitsuya se acercó a Mikey- Touman no podría haber llegado tan lejos sin ti.
Mitsuya: Espera Mikey...
Mikey: ¡Sub capitán de la tercera división, Ryouhei Hayashi!, incluso sin Pah-chin has trabajado muy duro, ¡Eres el mejor sub capitán!
Peh: Mikey... -Lagrimas empezaron a salir de sus ojos-.
Mikey: ¡Capitán de la cuarta división, Kawata Nahoya!, apoyaste a Touman todo este tiempo... gracias.
Smiley: no digas eso Mikey... en verdad... yo no...
Mikey: ¡Capitán de la quinta división Muto Yasuhiro!, aunque no estés aquí en este momento... ¡Siempre te consideraré un miembro de Touman!, ¡Vicepresidente de la pandilla Tokio Manji Gang!, ¡Ken Ryuguji!
Draken: Sano Manjiro... eres un mocoso egoísta, "sobre los cielos y debajo de los cielos, sólo yo soy el honrado"...
(Nota: es la frase bordada en el uniforme de toman).
Draken: pero todos fuimos atraídos por tu carisma y te hemos seguido hasta aquí, no tengo objeciones a la decisión del líder -Draken se inclinó- ¡Gracias por todo lo que has hecho hasta ahora, capitán!
Mikey: gracias Kenchin... y por último, ¡Yamamoto _____!, ¡Da un paso al frente! -Tú subiste las escaleras y te quedaste unos tres escalones abajo de Mikey- Cumpliste con tu deber... no te culpes por el pasado, fuiste la mejor doctora que jamás pudiera imaginar -Tú empezaste a llorar-.
Tu: gracias Manjiro... sí esta es tu decisión entonces yo con gusto lo aceptaré, gracias por brindarme el amor de una familia a través de esta pandilla, quedará guardada siempre en mi corazón -Todo el mundo empezó a gritar "¡Touman!"-.
Mikey: ¡Este es el fin de Touman!, ¡No importa cuán buenas sean las cosas, deben tener un fin! ¡Hoy termina nuestra aventura!, ¡Pero nunca olviden!, ¡Touman permanecerá por siempre en nuestros corazones!
.
Angry: Maldición hermano, no lo puedo creer... que Touman llegue a su fin hoy...
Smiley: yo tampoco puedo, pero si estuviera en el lugar de Mikey seguramente habría tomado la misma decisión, porque muchas personas importantes para el han sido lastimadas...
Angry: ¡Hey chicos!, ¿Les gustaría enterrar una cápsula del tiempo para celebrar el fin de Touman?
Mikey: ¡Buena idea!
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Roman d'amour¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...