Mikey: si Mitsuya muere... ¡Entonces mi hermano mayor estará triste!
Tu: Manjiro... ¿Qué estás diciendo...? -Su mirada te daba escalofríos, es como si no fuera él, pero en eso recibió un golpe en la cara por parte de Taiju, cosa la cual hiso que quedara inconsciente en el piso, todos estaban impresionados y las campanas que marcaban media noche empezaron a sonar- ¡Manjiro! -Corriste acercándote a él-.
Taiju: ¡Incluso las campanas bendicen mi victoria en esta noche sagrada! -Taiju reía- ¡He vencido al invencible Mikey!
Takemicchi: No puede ser... ¡¿Solo con un golpe?! -Mitsuya se acercó a atacar a Taiju-.
Mitsuya: ¡Taiju, bastardo!, ¡Estas muerto! -Pero antes de que pudieran hacer algo Mikey se puso de pie-.
Mikey: la hora de rezar se acabó -Se acercó a Taiju-.
Inui: tan solo ríndete, Manjiro sano, el jefe está en un nivel completamente diferente al tuyo, solo eres una piedra en su régimen militar.
Taiju: te golpeé con el mejor golpe que he dado en la noche supongo que me tomará más de uno el callarte -Volvió a reír- ¡¿Esto es todo de lo que está hecho el invencible Mikey?!, que desepcionante
Mikey: Ese golpe que recibí fue para castigarme a mí mismo...
En ese momento Mikey voló por el aire, le dio una patada a Taiju, hubo un sonido sordo y Taiju desapareció de la vista de todos cayendo al suelo.
Inui: ¡Jefe!
Koko: ¡Mierda!, ¿Taiju fue derribado de un solo golpe...?, así que, ¡Ese es el invencible Mikey!
Tu: ¡Wow!, ¡Eres más fuerte de lo que imagine! -Decías totalmente asombrada-.
Hakkai: él solo le dio un golpe...
Chifuyu: ¡Eso fue asombroso, Mikey-kun!
Yuzuha: ¡Que bestia!
Mitsuya: ...por un momento me has engañado.
Mikey: he decidido ir con mi hermano cada navidad -Dijo mirando hacia arriba- Manejo el recuerdo que mi hermano me dejo, cuando conduzco mi motocicleta en la nieve, es como si él siguiera conmigo... -Volteó a verlos, pero su mirada volvió a ser cálida- Mi hermano y ustedes chicos... los llevo a todos ustedes conmigo, eso es lo que me hace fuerte.
Tu: manjiro... -Estabas conmovida por sus palabras-.
Mikey: ¡Bien chicos!, la navidad está llegando a su fin... ¡Pero vamos a conducir! -Taiju lo interrumpió-.
Taiju: ¡¿A dónde mierda crees que vas?! -Eso alerto a todos- Esto aún no ha acabado, ¡Touman!, ¡Koko!, ¡Llama adentro a nuestros soldados!, ¡Pondremos a cien de nuestros mejores hombres contra ellos!, ¡No dejare que ninguno de ustedes se vaya!, ¡Esto termina aquí!, ¡No perderé ante nadie, bastardos!
Mikey: ...Taiju, los Black Dragons son fuertes, pero ellos no pueden crear una nueva era, tú eres bueno peleando, pero no tienes corazón, nosotros vamos a crear una nueva era, así que siéntate y observa -Ese comentario hiso hervir de ira a Taiju-.
Taiju: ¡Oye Koko!, ¡¿Qué estas esperando?!, ¡¿Donde están mis soldados?!, ¡Apresúrate! -Inui estaba sosteniendo a Taiju para que pudiera levantarse, Koko había salido de la iglesia para buscar a los soldados-.
Koko: ...jefe... hemos perdido.
Taiju: ¡Déjame ir Inui! -Taiju salió de la iglesia y pudo observar a todo su ejército derrotado, ahí también estaba Draken- ...¡¿Qué paso aquí?!
Draken: ¿Están listas las cosas por allá?, ¿Le aviarias a Mikey?, yo estoy listo aquí afuera -Dijo sonriendo, en eso Draken entra a la iglesia y los observa a todos- ¿Por qué están tan tensos?, ¡Mikey!, he pisoteado a todos los tipos de afuera, Taiju Shiba perdió ante ti y todos sus soldados están derrotados, su voluntad de lucha a desaparecido -Todos salieron de la iglesia para ver a los Black Dragons derrotados-.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romance¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...