Después de la batalla de Tenjiku, y después de darle la noticia al padre de Amane sobre su muerte Mikey te llevo al hospital para que te atendieran.
Mikey: estarás bien... ¿Sí? -Estaba sentado y sostenía tu mano, mientras revisaban los doctores tus heridas- Estoy contigo, todo estará bien...
Tú estabas en shock, no podías creer que Amane, tu mejor amiga, había muerto, tenías la mirada perdida, después de que los doctores terminaron su trabajo se retiraron y Mikey se quedó contigo en silencio, el entendía que era un momento muy difícil para ti, pero quería demostrarte que estaría ahí para apoyarte.
Al poco tiempo se empezó a escuchar mucho ruido fuera de la habitación, Mikey se puso de pie y se dirigió a la puerta para observar lo que pasaba, al abrir la puerta tu abuela entro con lágrimas en los ojos y se le podía ver preocupada y agitada.
Abuela: ¡¿Qué demonios paso?! -Tú no podías responderle, si lo hacías se te quebraría la voz- ¡Regrese hace una semana de mi viaje de negocios y tu no aparecías!, ¡No contestabas tu teléfono!, ¡Y cuando te encuentro estas toda herida y golpeada!
Mikey: ¡Puedo explicarlo! -Intento acercarse, pero la tu abuela le dio una mirada fulminante que lo hiso quedarse callado-.
Abuela: si me entero... de que todo esto fue por tu culpa... créeme que haré todo lo que este en mis manos para que te manden a prisión.
Mikey: está equivocada... ¡Yo jamás le haría algo así a su nieta!, ¡Yo amo a ____!
Abuela: si es así... entonces, ¡¿Por qué no la protegiste?! -Mikey volvió a quedarse callado- Tú me prometiste... que mientras estuvieras con ella la protegerías de que nada ni nadie le harían daño y confíe en ti... pero me fallaste -Mikey se inclinó-.
Mikey: tiene razón... no cumplí con mi promesa... por favor perdóneme...
Tu: él no tiene la culpa... -Tu abuela y Mikey te miraron, tú tomaste aire- Creo que es momento de que te cuente todo...
Abuela: ¿Contarme?
Tu: si... abuela, yo hace unos meses me uní a una pandilla llamada Tokio Manji Gang... -Tu abuela casi se cae al escuchar lo que decías, así que Mikey la ayudo a sentarse en una silla-.
Mikey: creo que será mejor que las deje hablar a solas -Mikey se retiró de la habitación y tu abuela puso una mano en su cabeza-.
Abuela: ¿Pandillas...?, ¿Pandillas de criminales...?
Tu: nosotros no comentemos crímenes, solo peleamos con otras pandillas... en esta pandilla nos protegemos los unos a los otros.
Abuela: pandillas buenas o malas siguen siendo pandillas... pero tú ni siquiera sabes pelear...
Tu: Manjiro me enseñó a pelear... -Tu abuela frunció su ceño-.
Abuela: ¿Así que él fue el que te metió a ese mundo?, y yo que pensaba que era un buen chico...
Tu: si lo es... él siempre me ha protegido... aparte no es mi deber pelear en batallas, yo solo curo a los heridos...
Abuela: entonces, ¿Por qué desapareciste durante una semana?, ¿Y por qué tienes todos esos golpes?
Tu: es que... yo me sacrifique... no solo para protegerlo a él... sino para protegerte a ti también.
Abuela: ¿Protegerme?, ¿De quién?
Tu: era un chico que estaba dispuesto a acabar con todos los que amo con tal de tenerme a su lado... el me mantuvo secuestrada durante un tiempo... pero después Manjiro los derroto y fui libre.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romance¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...