16

308 11 0
                                    

Se separaron y te dirigiste con Chifuyu a luchar contra a Inui, él al verte se confundió.

Inui: ¿"La princesa de Touman" pelea?, hasta donde tenía entendido simplemente eres una debilucha que sale con el líder de Touman y atiende a los demás miembros de Touman, aunque ya todos sabemos cómo llego al cargo donde estas... -Ese comentario te hizo enojar-.

Tu: ¿Por quién me tomas? Imbécil -Él se acercó-.

Inui: por una perra... -Eso lo dijo sin ningún pudor, y del coraje le diste un golpe cosa que lo hiso enojar-.

Tu: la próxima vez te dejare sin dientes si te vuelves a referir a mí de esa manera, y déjame informarte que estas equivocado... yo llegue hasta donde estoy por esfuerzo propio, idiota -En eso Chifuyu se acercó y entre los dos lo empezaron a atacar, pero no era exagerado decir que Inui era bastante fuerte y después de unos cuantos golpes que les dio a ambos empezaron a cansarse, pero Chifuyu al estar herido hiso que estuviera aún más agotado que tú-.

Chifuyu: ¡Maldición! -En eso todos voltean a ver a Taiju y a Mitsuya y se dieron cuenta que Hakkai no podía pelear contra su hermano-.

Hakkai: Lo siento... Taka-chan... -Dijo temblando-.

Taiju: Mitsuya... ¿Qué era lo que esperabas de Hakkai? -Taiju le dio un golpe en la cara-.

Takemicchi: ¡Mitsuya-kun! -Recibió un rodillazo en el estómago por parte de Koko, en eso volteaste a ver a Chifuyu y él estaba en el suelo-.

Inui: Matsuno Chifuyu... Me gustaría pelear contra ti cuando estés en mejores condiciones -Inui te voltea a ver y se acerca a ti para atacarte, ya no había de otra, tenías que enfrentarte a él, Chifuyu ya no se podía levantar-.

Hakkai: ¡Taiju! -Grito con un cuchillo en su mano- ¡Yo puedo... incluso yo puedo!, ¡Voy a hacerlo!, ¡Voy a matarte! -Se acercó corriendo hacia Taiju, pero Takemicchi se interpuso y le dio un cabezazo- ¡Fuera de mi camino Takemicchi! -En eso Takemicchi puso su mano en el cuchillo-.

Takemicchi: ¿No lo entiendes Hakkai?, si sigues con esto... ¡Te convertirás en un bastardo sin remedio!, ¡Sabes que esto no está bien!, ¡Así no es como tú peleas... voy a enseñarte lo que significa contra atacar! -Se acercó a Taiju y eso hiso que Taiju se enojara-.

Taiju: ¿Aún no aprendes la lección, pedazo de mierda?

Takemicchi: Yo... "¿Aún no he aprendido mi lección?", eso es lo único en lo que soy bueno -Después de eso se acercó a Taiju y Taiju le dio un golpe en el rostro-.

Tu: ¡Takemicchi! -Caíste en cuenta que estabas peleando contra Inui y recibiste un golpe de él en la cara cosa que te hiso escupir sangre-.

Inui: céntrate primero en ti antes de ayudar a los demás...

Takemicchi: ¡Aún no ha terminado! -Siguió atacando a Taiju, pero Taiju lo llenaba de golpes, fueron tantos los golpes que le dio que incluso Inui dejo de atacarte para observar la pelea-.

Taiju: ¿Cuántas veces tengo que golpearte para que estés satisfecho? -Takemicchi apenas y se podía mantener de pie-.

Takemicchi: No voy a perder... -Murmuraba-.

Hakkai: por... ¿Por qué no te rindes?, ¡Estás demasiado débil para esto... ya hiciste suficiente!, ¡Solo detente!

Chifuyu: Es suficiente Takemicchi... diste lo mejor de ti, esta vez perdimos -Dijo mientras seguía tumbado en el piso, sin poder moverse, cuando Chifuyu dijo eso lagrimas quisieron salir de tus ojos, no pudiste ayudar a Yuzuha y ahora ella puede ser asesinada, pero en eso Takemicchi puso su mano en el pecho arrugando su camisa-.

𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora