Tu: ...¿Qué?
Izana: así como dije, ¡Serás mi novia!
Tu: ¿Se te cayo un tornillo de la cabeza?, debes de estar drogado si crees que voy a aceptar algo como eso -Dijiste molesta-.
Izana: no seas tan grosera, aparte... no te estoy preguntando -Dijo sonriendo-.
Tu: no puedes obligarme.
Izana: claro que puedo, como se llamaba esa chica... ah si, ¿Amane-chan? -Se te bajo la sangre- Ella es alguien especial para ti, ¿No?, aparte había alguien más... tu abuela... se todo de ti _____-chan, sé que tus padres te abandonaron y te dejaron con tu abuela.
Tu: ya basta...
Izana: sé que la única en la que puedes confiar es en Amane-chan y sé que amas a Mikey... ellos tres son los pilares que te han hecho amar este mundo ¿No es así? -Su mirada se distorsionó y te miro con una mirada sádica- Pero soy capaz de destruirlo todo con tal de lograr mis objetivos...
Tu: no...
Izana: y solo con una orden... puedo acabar con la felicidad de tu mundo, si no aceptas esta orden ten por seguro que te hare la vida miserable, acabare con cada una de las personas que amas hasta que quedes completamente sola... entonces, ¿Aceptas? -Tú comenzaste a llorar, no querías hacerlo tu amabas a Mikey y no querías estar con otra persona que no fuera él, pero no tenías opción-.
Tu: está bien... -Izana sonrió-.
Izana: muy bien... a partir de hoy vivirás conmigo, para asegurarme de que no hagas ninguna idiotez -Tú solo seguías llorando, no podías creer lo que estaba pasando- Muto... encárgate de Koko.
Muto: ¡Sí señor!
Izana: ¿Nos vamos?, ____-chan -Izana tu quito las cintas que te amarraban y te guio hasta su coche, los dos se subieron en él y empezó a llevarte a su casa- No soy tan malo como crees... es por eso que te llevare a tu casa para que traigas lo que necesites, ¿Sí?
Tu: ... -No dijiste nada, estabas sumamente triste, querías llorar y gritar, lo odiabas, odiabas mucho a Izana simplemente te daba asco estar cerca de él, al poco tiempo llegaron a tu casa y tú te bajaste, pero antes de que te alejaras Izana te detuvo-.
Izana: espera, dame tu celular, no soy estúpido, no me arriesgare a que pidas ayuda y aparte tienes solo 15 minutos -No dijiste nada y se lo diste, después entraste a tu casa y comenzaste a llorar-.
Tu: maldita sea... -Recordaste que tenías un celular viejo en tu habitación así que rápidamente fuiste por él y trataste de prenderlo- ¡Vamos, prende! -En eso prendió el celular y tu rápidamente llamaste a Mikey- .
.
Llamada con Mikey:
Mikey: ¿Hola?
Tu: Manjiro... -Llorabas-.
Mikey: ¡_____!, ¡¿Donde estas?!, ¡¿Por qué no
contestabas?! me tenías muy preocupado...
Tu: Manjiro... escucha no me queda mucho tiempo.
Mikey: no entiendo... ¡¿Dónde estás?!
Tu: Izana me obligo a unirme a Tenjiku...
-Seguías llorando- Y a ser su novia...
Mikey: ¿Qué...?
Tu: si no lo hacía... lastimarían a Amane,
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Lãng mạn¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...