22

238 8 1
                                    

21 de febrero del 2006

Bohemian Rhapsody - Queen

Izana: Mama... just killed a man... put a gun against his head, pulled my trigger, now he's dead...

(Mamá... acabo de matar a un hombre... puse una pistola contra su cabeza, jalé mi gatillo, ahora está muerto...).

Izana estaba ebrio, estaba cantando acostado en el piso y se podría decir que llorando.

Tu: parece que los de la generación S62 solo saben ponerse borrachos... -Tú estabas lavando los trastes-.

Izana: mama... life had just begun... but now I've gone and throw it all away...

(Mamá... la vida acaba de empezar... pero ahora me he ido y lo he tirado todo...).

Izana: ¡Mama...!, uuuuh... didn't mean to make you cry, if I'm not back this time Tomorrow, carry on... carry on... as nothing really matters...

(¡Mamá...!, uuuuh... no quise hacerte llorar, si no vuelvo a esta hora mañana, continua... continua... como si nada realmente importara...).

Izana: too late... my time has come... send shivers down my spine, body's aching all the time...

(demasiado tarde... mi tiempo ha llegado... envía escalofríos por mi columna vertebral, el cuerpo duele todo el tiempo...).

Izana: goodbye everybody, I've got to go... gotta leave you all behind and face the truth...

(adiós a todos, me tengo que ir... tengo que dejar todo atrás y enfrentar la verdad...).

Izana: ¡Mama...!, ¡Uuhhh...!, ¡I don't wanna die!, ¡But sometime wish I'd never been born at all...!

(¡Mamá...!, ¡Uuhhh...!, ¡No quiero morir!, ¡Pero a veces desearía nunca haber nacido...!).

Izana: ...amo esa canción, es como si sintiera... que esa canción fue escrita para mí...

A lo largo de los días que te has quedado con el has aprendido reglas que debes de seguir...

1.- Dejar que Izana te diga como él quiera.

2.- Cuando este borracho no hacerlo enojar y no interactuar tanto con él.

3.- Cuando los hermanos Haitani vienen a cuidarte nunca quedarte sola con Ran.

4.- Obedecer todo lo que Izana pida

5.- La más importante nunca menciones a Mikey. (Si lo haces se enojará y te obligará a hacer cosas que no quieres solo para quitar ese "enojo").

Tú has estado obedeciendo a Izana logrando que te tenga un poco más de confianza, aunque muchas veces él ha querido besarte, pero no se lo permites, y en cierto modo no te obliga, pero si le enoja que lo rechaces, pero no siempre has podido salirte con la tuya, cuando está borracho no le importa y hace lo que quiere y si no lo obedeces te llega a dar uno que otro golpe...

Tu: Izana-kun ya basta... sabes que no me gusta -Intentabas alejarlo, pero el aplicaba más fuerza-.

Izana: vamos linda... solo un besito y ya -Sabias que era mentira, no sería solo un besito-.

Tu: pero es que no quiero...

Izana: ¿Y por qué no...?, estoy cansado de que siempre me rechaces...

Tu: lo siento... pero es que mi corazón pertenece a alguien más...

Izana: Mikey... -Tú asentiste- si tan solo te hubiera conocido antes que él... todo hubiera sido diferente...

𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora