Koko: jefe... "La segunda generación de la Tokio Manji" nos envió una declaración de guerra.
Tu: ¿Que...?
Mikey: ¿De la... Tokio Manji?
Koko: su presidente es Hanagaki Takemicchi.
Mikey: ...lo sabía... volviste.
Koko: ¡La batalla final será el 9 de septiembre!, ¡En el antiguo patio de carga de la bahía!
.
Se encontraban las dos pandillas reunidas... ya listas para comenzar la batalla decisiva.
Tu: La Kanto Manji tiene 500 miembros y la Tokio Manji sólo tiene 50 miembros... es algo injusto, ¿No crees?
Kakucho: A ellos siempre les ha gustado así.
Mikey: Oigan, malditos... -Y ahí estaba el Mikey frio volteando a ver a su pandilla con dureza- ¿Acaso necesitamos dos "Touman"?, no es necesario, ¿No creen? -Sanzu rio y dio un paso adelante-.
Sanzu: Entendido, jefe... ¡Oigan, bola de niños!, ¡El rey ya fue decidido en la guerra de las tres deidades!, ¡No tenías por qué sacar a tu antiguo equipo!, ¡Ya estoy harto de las peleas de niñatos!, además, un grupo de malditos perdedores como ustedes... no son rivales para la Kanto Manji, ¡Si quieren crear recuerdos, vayan a hacerlo a otro lado! -La Kanto Manji empezó a reír-.
Takemicchi: Ustedes no son la Touman...
Sanzu: ¿Ah?, habla más fuerte, no escucho nada de lo que dices.
Takemicchi: así no es... ¡Así no es la Touman!, ¡Hoy mismo aplastaremos a la Kanto Manji y nos ganaremos el nombre Tokio Manji Kai!, ¡Aún si están dispuestos a matarnos, Kanto Manji!, ¡Pase lo que pase, la voluntad de la Tokio Manji no se romperá!, ¡Pase lo que pase, aplastaremos a la Kanto Manji!, ¡Aquí vamos, sano Manjiro!
Mikey: ¡Acércate! -En ese momento comenzó la batalla final, y las dos pandillas comenzaron a pelear, tu estabas parada junto a Mikey quien tampoco se movía- Idiota... si eres el más débil de todos, ¿Por qué usas ese uniforme?, como líder, si tú pierdes, tu pandilla está acabada, ¿No? -En eso aparece a Kakucho para defender a Mikey-.
Kakucho: ¡Estúpido!
Takemicchi: ¡Quítate del camino! -Kakucho le dio un golpe en el rostro haciéndolo tambalear-.
Kakucho: ¡Es tu fin, imbécil! -Pero Takemicchi siguió de pie- ¿Sigues de pie?, tu...
Takemicchi: incluso alguien como yo... -Se acercó a Kakucho y le devolvió el golpe en el rostro y lo mando a volar hasta los pies de Mikey eso hiso que todos quedaran atónitos- Incluso siendo alguien como yo... mientras decida estar determinado... ¡Puedo llegar a tu nivel!
Tu: ¿Cómo es posible...?
Ran: ¿Es una broma?
Sanzu: Ese niñato...
Draken: ¡Eso fue genial, Takemicchi!
Senju: ¿Qué les pasa a todos?, ¿Por qué hacen tanto escándalo?, ¿No enfrentó a Mikey en la guerra de las tres deidades?, Esto era de esperarse.
Mitsuya: ¡Correcto!, Es el hombre que puso de rodillas a Taiju.
Angry: fue el único que se mantuvo de pie hasta el final ante Tenjiku.
Baji: ¡Nosotros tampoco podemos permitirnos perder! -Dijo sonriendo y amarrándose el pelo-.
Draken: ¡Muy bien!, ¡Bastardos!, ¡Sigamos al líder! -Continuo la batalla, mientras tanto tú te acercaste a Kakucho para revisarlo, mientras Mikey se puso en cuclillas para acercarse a él-.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romance¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...