Flashback:
Takemicchi: Sanzu, tu... ¡¿Qué estás haciendo aquí?!
Sanzu: Hanagaki, Kakucho, ustedes... ¿Qué están haciendo aquí?
Kakucho: en verdad es como Takemicchi dijo que sería... ¿Cómo lo supiste Takemicchi?, incluso yo siendo su aliado no estaba enterado de esto, eres un tipo raro... ¿Acaso puedes predecir el futuro?
Sanzu: ...luego de que se decidiera que este sería el lugar de la batalla final, vine un par de veces para inspeccionar, entonces se me ocurrió un plan... descarrilar el tren en el momento adecuado para atropellar y matarlos a todos -Dijo sonriendo-.
Kakucho: ¿Estás consciente de lo que pasará si haces eso?, todos morirán, ¿No piensas involucrar solamente a los de la Tokio Manji, sino también a los de la Kanto Manji?
Sanzu: ...no me importa quién sea aliado o enemigo... todos son una molestia, excepto por Mikey... -Sanzu se bajó del tren y saco una espada japonesa- Y no dejaré que se interpongan en mi camino -Después de decir eso se acercó a atacar a Takemicchi-.
Takemicchi: ¡Ven aquí, Sanzu!, ¡Yo te detendré! -Takemicchi aún no se daba cuenta del arma que tenía Sanzu-.
Kakucho: ¡Ten cuidado, Takemicchi! -Kakucho empujo a Takemicchi y el recibió el ataque, ocasionándole un corte en el brazo-.
Takemicchi: ¡¿Kaku-chan?!, ¡Tu brazo!
Sanzu: Ese corte iba con la intención de matar a Hanagaki, no esperaba menos de ti, Kakucho.
Takemicchi: ¡Lo siento, Kaku-chan!, Me salvaste.
Kakucho: ¿Muto también era una "molestia"?, ¿Esa es la katana con la que mataste a muto?, Sanzu... desde que me uní a Tenjiku, nunca me agradaste. -Sanzu apunto a Kakucho con su Katana-.
Sanzu: Lo mismo digo, a mí tampoco me agradaste desde el principio -Los dos corrieron para empezar a pelear-.
Sanzu: ¡Adelante!, ¡Kakucho!
Kakucho: ¡Ven aquí!, ¡Sanzu!
los dos se atacaban el uno al otro Sanzu intentando atacar a Kakucho con su Katana y Kakucho pudiendo esquivarlos y al mismo tiempo golpeándolo en el rostro, hasta que Sanzu lanzo un ataque que Kakucho no podría evitar, pero antes de que la Katana lograra tocar su cuerpo, Sanzu recibió una patada que lo mando a volar lejos de ahí.
??: ¿Qué crees que estás haciendo Kakucho?, ¿Acaso te estas dejando matar? -Todos los presentes estaban atónitos-.
Takemicchi: ¿Esto es real...?
Sanzu: imposible...
Kakucho: ¿En verdad eres tú...?, Izana... -Izana sonrió-.
Izana: el mismo -En eso momento de conmoción Sanzu aprovecho para subirse de nuevo al tren y comenzar a moverlo-.
Kakucho: ¿Cómo...?, ¿No te habías ido a Filipinas?, ¿Y ahora perteneces a la Tokio Manji Gang? -Izana tenía el uniforme de la Touman-.
Izana: Después te lo contare todo... pero más importante, Sanzu esta... -En eso las ruedas del tren comenzaron a moverse, pero antes de que avanzara más rápido Takemicchi logro agarrarse de la puerta y logro subirse-.
Takemicchi: ¡Sanzu! -Takemicchi se lanzó para golpear a Sanzu, pero Sanzu lo detuvo agarrándolo de los brazos-.
Sanzu: ¡El tren ya está en marcha!, ¡No importa lo que hagas, no podrás detenerlo!
Takemicchi: ¡ya cierra la boca!, ¡Lo que estás tratando de hacer es una locura!, ¡Ya suéltame!
Sanzu: cállate, ¡Te voy a matar!, además, ¡¿Cómo es que supiste mi plan en primer lugar?!, ¡No se lo había contado a nadie! -Takemicchi no respondió-.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romance¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...