Izana te obligo a ponerte el uniforme de Tenjiku a pesar de que hacia un buen de frio afuera, comenzaron a dirigirse al panteón y tus piernas temblaban del frio, al poco tiempo llegaron y Takemicchi e Inui estaban ahí.
Inui: Shinichiro-kun... parado aquí está el líder de la undécima generación de los Black Dragons, Hanagaki Takemicchi -Takemicchi se inclinó-.
Takemicchi: ¡Viviré de acuerdo con la primera generación, haré de Black Dragons el mejor equipo de todos los tiempos! -Izana interrumpió-.
Izana: así que la undécima generación nace el día de la fundación de los Black Dragons... interesante... -Miro a Takemicchi- Así que tú eres Hanagaki Takemicchi.
Inui: ¡Izana!, ¡Bastardo!, ¡¿Qué le hicieron a Koko y a ____-chan, malditos?! -Agarro de la ropa a Izana intentando darle un golpe-.
Izana: no hicimos nada, ellos fueron los que se unieron a Tenjiku en primer lugar, ¿De acuerdo?
Inui: ¿Cómo que no hicieron nada...?, ____-chan tiene un brazo roto y un montón de golpes...
Izana: ...déjame ir, solo estoy aquí para visitar la tumba de mi hermano -Inui no lo soltaba-.
Takemicchi: espera... Inupi-kun.
Izana: ahora que Kokonoi está con nosotros no tengo ningún interés en ti, Inui -Eso hiso enojar a Inui, pero antes de que pudiera hacer algo llego Mikey, tú al verlo querías llorar así que solo bajaste la mirada, no querías que te viera en ese modo-.
.
Narra Mikey:
Llegamos Emma y yo a visitar a Shinichiro, pero nos encontramos a Takemicchi, Inui, Izana y a _____... cuando la vi no pude evitar apretar mis puños de la ira... ella estaba muy herida, y su mirada estaba perdida, me sentí culpable... por mi culpa ella tuvo que sufrir mucho en estos días... aunque también me sentí muy feliz de verla de nuevo...
Takemicchi: ¡Mikey-kun!
Emma: ¿Eh?, ¿Qué está pasando? -Ella estaba atrás de Mikey y cuando te vio quiso acercarse a ti, pero Izana se interpuso- ¡____-chan!
Izana: ¿Visitando la tumba con tu amada hermana?, yo vine a visitar la tumba con mi querida novia, ¿No es así cariño? -Izana paso un brazo por tus hombros y te dio un beso forzado, eso hiso enojar a Mikey-.
Mikey: Takemicchi... llévate a Emma afuera.
Emma: esperen... yo no me voy sin ____-chan -Izana solo rio y te dejo de abrazar-.
Izana: está bien... puede ir con ustedes -Pasaste al lado de Mikey y los dos pudieron rozar sus manos, te hiso sentir una gran tranquilidad, salieron del panteón y los tres estaban en silencio-.
Emma: ...esa persona es mi tercer hermano, ¿No?, ¿Izana? -Tú comenzaste a llorar- ¿____-chan?
Tu: me alegro... verlos de nuevo -Emma te abrazo y también comenzó a llorar-.
Emma: me tenías muy preocupada ____-chan... has pasado por mucho ¿Cierto...?, lo lamento tanto...
Tu: esto hoy acabara... confió en que vencerán a Tenjiku y podré volver a Touman...
Takemicchi: es una promesa ____-chan, derrotaremos a Tenjiku y te rescataremos.
Emma: ¿Los chicos no hacen nada más que pelearse...? Líder de la pandilla Tokio Manji "el invencible Mikey" -Tú volteaste a verla- Mikey muestra fuerza frente a todos... incluso cuando su hermano murió... no importa que, Mikey nunca mostrara debilidad... pero a ti _____-chan... te ha mostrado su lado más débil, eres alguien muy especial para el.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-
Romance¿Realmente podría tener un romance con el líder de una pandilla? En esta historia encontraras un amor que se mantiene incluso en el tiempo y en las distintas realidades, habrá batallas donde la moral estará en juego, defiende tus ideales sin importa...