15

341 13 3
                                    

Era una fría noche de invierno y se encontraban Chifuyu, Hanma, Kisaki, Amane y tú, en una calle, rodeada de gente.

Hanma: Joder, hace frío, oye Chifuyu... ¿Viene Takemicchi o qué?

Chifuyu: Él dijo que tenía un asunto que atender antes de venir

Kisaki: él no nos dejó plantados, ¿Verdad?, Seguiremos con nuestro plan mañana, ¿Sabes?

Tu: Takemicchi no sería capaz de dejarnos plantados.

Chifuyu: Vamos a comer mientras lo esperamos -Se adentraron a un restaurante y al poco tiempo llego Takemicchi, el cual tenía sus ojos hinchados y unos golpes en su rostro-.

Takemicchi: ¡Perdón por llegar tarde!

Tu: no te preocupes... está bien.

Hanma: Es la noche antes de nuestra gran pelea, así que es mejor que muevas tu trasero.

Chifuyu: además, Takemicchi... ¿Qué te pasó en la cara?

Hanma: ¡Incluso estás más feo! -Takemicchi solo río-.

Kisaki: Llevaremos a cabo nuestro plan en Shibuya, la iglesia cristiana Udagawa, convenientemente Taiju irá solo en la noche a rezar, si Hakkai va a atacar a Taiju, no sucederá en otro lugar más que ese, nosotros esperaremos a Taiju fuera de la iglesia, Hakkai hoy debería de estar en la iglesia para ese momento, Takemicchi, tienes que razonar con él, ya que ustedes dos se llevan bien, ¿No te hace eso el mejor para este papel?, y antes de que Hakkai y Taiju corran el uno al otro, nosotros cuatro lo esperaremos afuera y derrotaremos a Taiju, tú te acercaste a Takemicchi-.

Tu: oye Takemicchi... ¿Todo bien?

Takemicchi: ¡Si!, ¡Todo esta excelente! -Sabias que era mentira, así que palmeaste un poco su hombro-.

Tu: Animo Takemicchi, todo estará bien.

.

25 de diciembre del 2005

El día de la pelea finalmente llegó, el objetivo es detener a Hakkai de matar a Taiju, y derrotar a los Black Dragons. Esta vez no pueden depender de Mikey, ni de Draken o de Mitsuya, no le pueden pedir ayuda a nadie de Touman, sólo ustedes pueden pelear esta pelea...

Hanma: sé que quizá no comenzamos con el pie derecho, pero me gustaría que nos llevaramos bien, ¿No crees?, "princesita".

Tu: no me interesa nada que tenga que ver contigo Hanma... -Dijiste molesta-.

Hanma: uy, que ruda -Al poco tiempo llegaron Takemicchi y Chifuyu y se dirigieron a la iglesia-.

Takemicchi: Esta es...

Kisaki: ¿Puedes apegarte al plan?

Takemicchi: Sí, iré a razonar con Hakkai, el cual ya debería de estar en la iglesia... mientras ustedes emboscaran a Taiju -En eso Chifuyu se acercó a decirle algo y luego se alejó- ¡Yo me encargo! -Takemicchi entro en la iglesia-.

Kisaki: tenemos que separarnos.

Tu: ¿Por qué?

Kisaki: en esta iglesia hay dos puertas más por la que podría escapar Taiju, pensaba en que Hanma y Chifuyu cuidaran una puerta mientras tú, Amane y yo cuidaramos la otra.

Tu: ...bien.

Chifuyu: ¿Estás segura _____-chan?

Tu: tenemos que ayudar a Takemicchi, si esta es la única forma entonces lo haré.

Kisaki: Excelente... -Sonrió- Síganme -Empezó a alejarse-.

Chifuyu: tengan cuidado.

Tu: igual -Siguieron a Kisaki, tú ibas hasta atrás nunca quitando la vista a Kisaki ni a Amane para que no le pasara nada, tenías que protegerla, entraron a una habitación y en eso se escucha un estruendo- ¡¿Qué fue eso?! -Intentaste observar hacia donde se había escuchado el estruendo-.

𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora