18

333 10 0
                                    

Pasaron cinco días después de la batalla contra los Black Dragons y como tu abuela no estaba en Japón Mikey te invito a pasar año nuevo con él, estaban Emma, Draken, Mikey y tú en un templo lleno de gente, todos iban con kimonos y con trajes tradicionales en eso se escucha una voz conocida.

Takemicchi: ¡Espérame!, ¡Mi ema! -Todos voltearon a verlo y Emma se veía molesta-.

Emma: ¿Tu Emma?, ¿A que te refieres con tu emma?

Draken: oh, Takemicchi.

Tu: ¡Hola!, Takemicchi -Lo saludaste, Mikey se agacho y agarro la cosa que Takemicchi estaba buscando-.

Mikey: ¿Te refieres a esto? -Takemicchi se veía nervioso-.

Takemicchi: ¡Por favor regrésamelo!

Mikey: luces un poco desesperado, ¡Okey!, aquí tienes -En eso llegan Peyan, Chifuyu, Amane, Muto, Smiley, Mitsuya, Hakkai, Yuzuha, Hina y las hermanas de Mitsuya-.

Takemicchi: ¿Qué sucede? -Dijo porque se empezó a escuchar mucho escándalo-.

Tu: ¡Faltan diez segundos para año nuevo!

Mikey: vamos a saltar todos juntos, chicos -Todos gritaron "¡Tres, dos uno... feliz año nuevo!" y saltaron mientras celebraban-.

.

Tu: ¡Mira Manjiro!, ¡Que hermosa vista! -Dijiste mientras observabas desde un puente al cual Mikey te había llevado después de que se cumpliera el año nuevo, los dos estaban solos observando la hermosa vista de la ciudad-.

Manjiro: si... es hermoso -Se acercó a ti y tomo tu mano- Oye... _____... tengo una sorpresa para ti -Estaba rojo y se le veía nervioso- Pero antes... -Cubrió tus ojos con sus manos, sus manos estaban frías pero no te importo, sentías como sus manos temblaban, así que pusiste tus manos sobre las suyas y te empezó a llevar a un lado-.

Tu: ¿A dónde vamos?

Mikey: ahorita lo veras... -Al poco tiempo se detuvo- Quitare mis manos, pero no habrás los ojos hasta que yo te diga- Tú lo obedeciste y seguiste con tus ojos cerrados- ya puedes abrirlos.

Los abriste y pudiste observar a Mikey con un ramo de tus flores favoritas, atrás de él había un mantel con una caja de regalo, una caja de tus chocolates favoritos y unas cuantas velas.

Mikey: _____... -Se arrodillo, estaba serio- Hay algo importante que quiero decirte... despues de haber pasado mucho tiempo juntos, me he dado cuenta de que mi corazón se ha llenado de sentimientos especiales hacia ti, he llegado a apreciarte mucho más de lo que imaginaba, cada momento a tu lado ha sido especial y me ha hecho darme cuenta de lo mucho que significas para mí, tú has despertado sentimientos en mí que no puedo ignorar, eres única y especial, y quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para verte sonreír y estar a tu lado, quiero ser honesto contigo y decirte que siento algo más que amistad. Siempre valoraré nuestra amistad, pero también quiero explorar la posibilidad de algo más, si tú estás dispuesta. creo que juntos podríamos tener algo increíble y hacer frente a cualquier desafío que se nos presente, tengo el corazón abierto y con esperanza de que podamos compartir algo especial juntos. -Tú te sonrojaste y sonreíste-.

Tu: Manjiro... no puedo creer que me digas esto... porque yo siento exactamente lo mismo, desde que te conocí he quedado fascinada y encantada por tu forma de ser, me has hecho sentir cosas que nunca había sentido por nadie -Mikey sonrió ampliamente-.

Mikey: ¿En serio...?, ¿¡Lo dices en serio?!, ¡Eso es genial!, no sabes lo feliz que me haces al escuchar eso, si tú también sientes lo mismo, ¿Qué te parece si damos el siguiente paso juntos?, podríamos explorar esta conexión especial y ver a dónde nos lleva.

𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩i (Mikey x tn) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora