IV - La Caravana

416 26 3
                                    

El gimnasio se llenó de aplausos y silbidos cuando el calienta banquillos, Lucas Sinclair, metió la canasta decisiva para ganar el partido de baloncesto. Los Jugadores de Fuego Infernal pudieron oírlo desde donde se encontraban. Esa era la noche de los Sinclair.

Eddie se despidió de los miembros del club y esperó a que Chrissy saliera del gimnasio apoyado en su camioneta. La multitud salía primero, obstruyendo la visión de Eddie en su intento de localizar a la pelirroja antes de que ella lo viera a él. Cuando la encontró, estaba saliendo del gimnasio con unas cuantas animadoras y algunos jugadores de baloncesto. Jason apoyaba su brazo sobre los hombros de la chica. Eddie observó como ella iba todo el rato mirando el suelo, salvo cuando fingía reírse cuando Jason la miraba.

La pelirroja miró a su alrededor tratando de encontrar a Eddie. Todo el parking estaba lleno de estudiantes de celebración, y había mucho ruido. Cuando sus ojos se encontraron con los del castaño, la joven esbozó una sonrisa, con un brillo en sus ojos. La chica se separó de su novio.

- Jason, me tengo que ir, mi madre me está esperando.- Dijo la chica, algo nerviosa.

- Ah, vale.- Le respondió el rubio, caminando hacia sus amigos, que habían avanzado ya unos pasos.

"Vaya, ni siquiera se ofrece a acompañarme" pensó Chrissy. Después de eso, Chrissy se acercó a paso ligero a la camioneta de Eddie. El chico la estaba mirando fijamente con una sonrisa. Chrissy ya estaba ruborizada.

- Hola

- Hey

- ¿Por qué me miras así?- dijo la pelirroja.

- Porque estás muy guapa sonriendo.- Dijo el rockero, con una sonrisa genuina.- Deberíamos ir yendo, ¿no te perece?

Chrissy asintió, y Eddie fue a abrirle la puerta del copilota para que ella se sentase. Una vez los dos se habían puesto el cinturón de seguridad, Eddie arrancó la camioneta comenzó a conducir.

- ¿Quieres que ponga algo de música en específico?- Le preguntó el chico.

- Con la radio me sirve, por cierto ¿dónde vives?- Respondió la chica, mirándose las manos.

Eddie encendió la radio, donde estaba sonando Time After Time, entonces cambió a otra emisora donde estaba sonando Back in Black, pero después la volvió a cambiar pensando que seguramente a Chrissy le gustaba mas Cyndi Lauper que AC/DC.

- Vivo en el parque de caravanas de Forest Hills.

Ambos estuvieron callados el resto del viaje. Eddie tenía la vista fija en la carretera y Chrissy estaba tan nerviosa que le temblaban las manos incontrolablemente. Al llegar, ambos se bajaron de la camioneta. "Este es mi castillo" Dijo Eddie dando una vuelta sobre si mismo. Chrissy estaba demasiado nerviosa para reír. Eddie abrió la puerta de la caravana e invitó a la pelirroja a entrar. 

Al entrar en la caravana se podía ver un sofá a la derecha y en frente un largo pasillo y una cocina abierta. En la pared izquierda había una especie de estantería para colgar tazas y en el suelo unos cajones y armarios.

- Perdona el desorden, la criada tiene vacaciones.- Dijo Eddie

- ¿Vives aquí solo?

- Con mi tío, pero trabaja de noche en la planta, por un muy buen sueldo.- Respondió el castaño sarcásticamente

- ¿Y cuanto tarda?- La chica estaba muy nerviosa.

- ¿Qué?

- La Special-K, en hacer efecto

- Ah, ehm, pues depende de cómo te la metas... si la esnifas, pues, sí, hace efecto bastante rápido.- Dijo Eddie con una sonrisa, como si fuera lo más normal del mundo.- Mierda...

Love you /// ꧁༒•Un fanfic EddiexChrissy /// Stranger Things•༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora