XI - Corroded Coffin

323 19 5
                                    

Chrissy y Jason se encontraban en la habitación de la animadora. El capitán del equipo de baloncesto estaba aburrido, apoyado en una pared. Chrissy estaba casi metida completamente en su armario.

- Es que no se que ponerme.- Decía la pelirroja agobiada

- Cualquier cosa está bien.- El rubio no despegaba la vista de sus uñas.

- No, no lo está. Quiero ir guapa, es un concierto.

- De rock.

- Sí no quieres ir, puedo ir sola.- Eso me haría más ilusión, pensó la pelirroja

- No, no, tranquila.- Jason no se sentía cómodo con la idea de que su Chrissy fuera a un concierto de Munson al cual él mismo la había invitado. Era su novia, no la del Bicho raro ese.

La pelirroja agarró algunas prendas y se fue al baño, mientras el rubio seguía mirando hacia su alrededor.

- ¿Esto está bien?- Dijo la pelirroja al salir del baño.

Llevaba puesto una camiseta holgada sin mangas y atada, permitiendo que se viera el ombligo de la animadora. También unos vaqueros cortos y el pelo con un pequeño moño atrás sin recoger el flequillo ni la parte de la nuca. Llevaba una sombra de ojos azul, muy llamativa, como siempre.

- Está bien.- Dijo sin mirar a la pelirroja. Después levantó la vista.- Quizá deberías deshacerte el nudo de la camiseta.

La pelirroja miró el suelo incómoda. A ella le gustaba, ¿Es que no quedaba bien? Muerta de vergüenza, Chrissy deshizo el nudo de su camiseta y se puso unas Vans que tenía debajo de la cama.

- Bien vamos.- Jason salió de la habitación siendo seguido por la animadora.

Abajo se despidieron de los padres de Chrissy y prometieron volver antes de las ocho, ya que no querrían que Chrissy se perdiera la cena. La chica pensó que era muy irónico. Si aunque estuviera en casa su madre la miraría mal si comiera la cena, así que terminaría comiendo un poco de cena, diría que estaba llena e iría al baño a vomitarlo.

Ambos jóvenes se subieron al coche y estuvieron callados todo el viaje. No pusieron la radio. Ninguno de los dos trato de empezar una conversación.

Aparcaron en el parking de un local con unas letras de neón en la entrada en las que ponía "El Escondite". Desde fuera se escuchaba la vibración de los altavoces de dentro. Antes de entrar ya olía a patatas y alcohol. En el parking solo había siete coches contando el de Jason y la furgoneta del propio Eddie, la cual Chrissy había reconocido instantaneamente al llegar al local.

El local tenía una barra de madera con cuatro asientos algunos discos de vinilo pegados a la pared. Había cinco mesas frente al escenario. Solo había dos camareros de turno y uno de ellos estaba apoyado en la barra tomando una cerveza. Chrissy sabía que uno no debía beber en el trabajo, pero que más daba. Había cinco borrachos repartidos en dos mesas. En aquella que se encontraban dos borrachos solo uno de ellos estaba consciente, mientras el otro yacía tirado en la mesa con la baba saliéndose de su boca.

Chrissy dirigió su atención hacia el escenario, donde el grupo Corroded Coffin se encontraba tocando. Rápidamente reconoció en una esquina al castaño, con un moño rizado del que se salían algunos mechones de pelo quedando a los lados de su cara. Tenía una sonrisa grabada en el rostro, la cual solo creció cuando hizo contacto visual con la pelirroja.

Está guapísimo, pensó Chrissy, admirando los movimientos del chico con la guitarra. Al lado de este estaba Gareth con la batería, también sonriendo y sacudiendo su cabello. Todos los integrantes estaban disfrutando del concierto mucho más que los espectadores. Una vez terminaron la canción, Eddie intercambió una mirada con el cantante del grupo, quién se aclaró la garganta y dijo:

- Ahora Corroded Coffin quiere darle la bienvenida, y las gracias, a Chrissy Cunningham, por venir a apoyarnos en esta velada. Esta canción es para ella.

La canción empezó con unas notas notas tranquilas de guitarra, para después añadir velocidad y la batería se unió tan solo marcando el ritmo. La voz del cantante solo tarareaba de forma grave la melodía. Después de un redoble acompañado de una alargación en un acorde de la guitarra el vocalista comenzó a cantar.

La canción termino y los jóvenes anunciaron un descanso. Eddie bajó directamente desde el escenario al suelo, una vez habiendo dejado la guitarra allí arriba.

- Hola.- Dijo el castaño a la pelirroja con una sonrisa gigante. Le temblaban las mano.- ¿Te ha gustado la canción?

- ¡Sí, ha sido genial!.- Los ojos de la pelirroja estaban muy abiertos y brillantes. Lo que más le había gustado de la canción era el castaño disfrutando tocarla, pero eso no lo diría.

- Sé que no es tu estilo de música, pero gracias por venir.

Jason estaba de mal humor, no le había gustado la canción y su novia no rompía el contacto visual. Para su sorpresa fue el castaño quién lo rompió.

- Hola, Jason.- El castaño trataba de ser formal, pero fue ignorado por el rubio.

Acabó el descanso, y los jóvenes siguieron tocando y cantando a todo pulmón. Al ver al castaño tan feliz, Chrissy pensaba que su corazón se estaba derritiendo por la sensación de calor en su pecho.

A la salida Chrissy y Eddie iban hablando con Jason detrás y el resto de grupo hablando ente ellos. Andaban hacia el aparcamiento sin prisa. Eran las 5:45 pm.

- Vamos a ir ahora a otro local a divertirnos donde hay unas máquinas de recreativos, ¿quieres venir?- Eddie invitó a la chica a ir con ellos.

Pero antes de que la chica pudiera responder, Jason, quién había estado todo el concierto bebiendo, respondió por ella.

- No va a ir contigo.- Tenía en los ojos una mirada de desprecio puro.

- Tengo la baga impresión de que esa decisión no la tomas tú.- Le respondió Eddie cortante.

- No uses ese tono conmigo, Munson.- Dijo el rubio enfadado.

- ¿Por qué, te pone?- Entonces el castaño recibió un puñetazo en la nariz.

Se tambaleó, pero no llegó a caer al suelo. Los ojos del castaño se llenaron de ira y se abalanzó sobre el rubio, colocándose encima de este y arreándole un puñetazo en la cara. Para la sorpresa de todo, Eddie solo le dio un puñetazo y luego se levantó del suelo, pero antes de estar completamente de pie, Jason lo tiró al suelo y le dio otro puñetazo esta vez en la boca. Entonces Eddie se lo quito de encima y cuando los dos muchachos estuvieron de pie comenzaron a pelear en serio. Eddie dio un puñetazo en la mejilla a Jason y este una patada al otro en el estómago.

El grupo sujetó a Eddie por los brazos y la cintura, mientras Chrissy se colocaba entre los dos chicos.

Al final Chrissy se fue con Jason a casa mientras Eddie, de mal humor, dejaba a sus amigos en el bar de las máquinas recreativas y después se iba a casa.




Continuará...

Love you /// ꧁༒•Un fanfic EddiexChrissy /// Stranger Things•༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora