XX - Final: Prom

466 23 12
                                    

Después de que el equipo 3 saliera del mundo del revés, los chicos fueron junto a Dustin hacia la casa de los Creel.

Jason había conseguido romper la puerta, pero al entrar, Lucas le había partido una mecedora en la espalda para que no se levantará y los atacara, y cuando intento agarrar a Chrissy, aún en trance, Erica le dio un puñetazo en el ojo, el cual tenía ahora morado he hinchado.

Todos los jóvenes se habían reunido ya en la calle. Eddie y Chrissy se abrazaron con fuerza. Chrissy quería preguntarle sobre lo que había dicho el chico en esa alucinación, pero no allí. Esperó hasta estar a solas con el castaño.

Eddie le contó que, al nacer, su madre lo había dado a un doctor que estaba haciendo experimentos con hijos de mujeres a las que les habían hecho otros estudios. Ellos estaban obligados a quedarse allí, pero hubo un problema cuando descubrieron que 001 era un cuidador y mató a casi todos los niños salvo a él (010) a 011 y a 008 que se había escapado tiempo antes.

Chrissy escuchó con atención cómo el castaño volvió con su madre quien no estaba contenta de verlo, ya que le traería problemas y que lo trataba muy mal, diciéndole cosas horribles y apagando cigarrillos en sus brazos. Cuando su madre se suicidó, Eddie descubrió que ella tenía depresión por el abandono de su marido y padre de Eddie, además de otros problemas. Su tío descubrió que Eddie estaba vivo y se convirtió en su tutor legal.

Después de la historia, Eddie tenía la mirada perdida y mirando el suelo. La chica lo abrazó y le plantó suavemente un beso en la frente con cariño. Los ojos del chico se había desplazado hasta la nariz de la chica, pequeña y respingona. Chrissy le gustaba de verdad.

- ¿Irías conmigo al Prom?- Preguntó el castaño, poniendo ojitos de cordero.

- Por supuesto.- dijo la chica susurrando y besando la nariz del chico.

Habían pasado semanas desde aquello. En el instituto llevaban mucho tiempo planificando el Prom y como era esa noche ya habían empezado a prepararlo. Chrissy estaba super nerviosa. Eddie había conseguido al fin graduarse ese año. Su tío estaba tan orgulloso que hasta le compró un esmoquin nuevo, nada de mierdas de segunda mano. Era negro, de un corte bastante elegante. llevaba debajo una camisa blanca y una corbata verde que Chrissy le había comprado, ya que el castaño quería que llevaran algo a juego. Llevaría el pelo recogido en un moño rizado, con dos mechones cayéndole a los lados de la cara, junto al flequillo. Aun no se había vestido. Estaba hablando con la pelirroja por teléfono.

- ¿Quieres que vaya a buscarte?¿He escuchado bien?- El castaño se estaba burlando de ella.

- Sí, quiero que vengas a por mí. Y nada de aparcar en la entrada del vecindario y esperar a que yo salga, quiero que aparques en frente de mi casa, llames al timbre, y esperes hasta que mis padres nos tomen una foto, cosa que no van a querer hacer, así que me he comprado una cámara y la dejaré en algún sitio para que nos haga la foto.- Dijo la pelirroja, ignorando las risas del castaño desde el otro lado del teléfono.

- Bien, bien, iré. Haré todo lo que has dicho.- La pelirroja sonrió.

- Eso significa que nos vemos en una hora.

- Hasta luego, entonces.

- Adiós.

Los padres de la pelirroja no sabían que esta había roto con Jason ni que iría con Eddie al baile. Estaban tranquilos, no sabían lo que se les venía encima. Mientras tanto, Chrissy se preparaba silenciosa en su habitación. Los nervios la estaban matando. Necesitaba comer algo, pero sus paranoias le hacían pensar que si comía algo ya no le cabría el vestido. Tu come, eso no va a pasar, todo esta bien, le decía una voz dentro de su cabeza. Estos últimos meses había empezado a recuperarse. Intentaba comer todos las comidas esenciales como el desayuno, la comida y la cena, y no había vomitado ni una sola vez. Eddie le había hecho una moneda de "Un mes sin vomitar" como si fuera de esas de alcohólicos anónimos de "Un mes sobrio". La tenía en una caja bajo su cama, al lado de la camiseta de Led Zeppelin del castaño.

Love you /// ꧁༒•Un fanfic EddiexChrissy /// Stranger Things•༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora