X - Coartada

338 18 0
                                    

- ¡Espera!- Dijo el castaño antes de colgar con la pelirroja.- ¿Y si alguien estaba escuchando la conversación?

- Eddie, estoy embarazada.

El castaño se quedó en silencio. ¿Qué? No sabía a qué venía eso. ¿De verdad?

- Nadie nos estaba escuchando, por qué a mi padre no le interesa y mi madre ya habría dicho algo con lo del embarazo.- Dijo la pelirroja riendo.

Aaaaaah, era de broma. El castaño también empezó a reírse, pero de alivio. ¿Por qué tan aliviado? Madre mía ¿Era broma no?

- Era broma, ¿no?- Dijo el castaño riendo.

- Claro que sí, Jason y yo ni siquiera lo hemos hecho.- La pelirroja seguía riendo. Eddie adoraba su risa.

- Entonces ahora sí nos despedimos, ¿No?

- Si.

- Adiós, Chrissy.

- Adiós, Eddie.

Una vez colgaron, la pelirroja se desvistió y se puso una ropa más comoda para esta por casa. Unos pantalones cortos de deporte y un top amarillo. Cogió la camiseta de Led Zeppelin y la metió dentro de su cama, para que su madre no la viera.

El castaño se levantó del suelo y salió de la caravana. Avanzó 7 metros y llamo a la puerta de la caravana de enfrente. Max Mayfield abrió ma puerta y levantó una ceja.

- ¿Y bien?- la ropa que llevaba no era muy colorida. Tenía los brazos cruzados en el pecho u su cuerpo estaba apoyada en el marco de la puerta.

- Necesito un favor.

- ¿Y qué te hace pensar que voy ha hacer algo por tí?

- Haré lo que tú quieras

- Dime en qué consiste y ya si eso hablamos.- Max miraba al castaño escéptica.

- Solo tienes que seguir una coartada.

- ¿En qué consiste?¿Has matado a alguien?¿Te has acostado con alguien?- Ahora ella estaba genuinamente interesada.

- Ayer pasó una cosa y Chrissy Cunningham tuvo que quedarse a dormir en mi casa. A su novio y a su madre ya les había contado una historia, pero esa se ha ido a pique. Les ha dicho que se quedó a dormir en tu casa porque sois amigas.- El castaño se mordía el labio.- La coartada la he inventado yo, no la juzgues.

- No voy a preguntar qué hacía en tu casa, pero tienes que darme todos los detalles posibles.

- Ella le dijo a su madre que iría a la fiesta por qué de por sí no la dejaría quedarse en tu casa, y a su novio le dijo que se iría a casa porque si supiera que yo os llevaba a las dos (ya que vivimos en frente) no le iba a dejar venir.- El castaño se explicó muy rápido.

- Buen trabajo con la coartada, has pensado en todos los detalles. Bien, lo haré.- El castaño ya iba a darle las gracias.- Me tienes que comprar la comida por una semana.

- Mierda, vale.

La pelirroja estiró el brazo ofreciéndole la mano, en la que tenía un anillo de papel y una pulsera de bolitas azul marino.

- ¿Trato hecho?

- Trato hecho-. El castaño suspiró.

- ¿Me puedes dar el teléfono de la casa de Chrissy?-. Eddie frunció el ceño.

- Sí, claro.

- Bien.- Cuando Eddie le hubo dictado el teléfono, Max le cerró la puerta en las narices. Después le dijo a su madre que, como ella no había estado la otra noche en casa, una amiga suya se había quedado a dormir. Max pensó que una tercera persona cuya realidad fuera la coartada, ayudaría a esta a ser fiable.

Después se sentó en el sofá mientras su madre salía de casa y llamó por teléfono.

- ¿Hola?- Max reconoció la voz de la animadora, pero quiso estar segura. No sabía si tenía alguna hermana o familiar joven.

- Hola, ¿Chrissy?

- Si, ¿quién es?- La animadora estaba confusa. La voz le sonaba.

- Max. Solo quería hablar contigo.- Entonces la animadora cayó en que Max era la chica que le había preguntado en el baño si estaba bien.

- ¡Oh! Si es por la coartada, de verdad no tienes por qué hacerlo-

- No te preocupes, no me molesta ayudar mientras no esté encubriendo un asesinato.- La dos chicas rieron levemente.

- Gracias.- Dijo la animadora de repente.

- No te preocupes, no me supone ninguna molestia.

- No es por la coartada. Fuiste tú quien me preguntó si estaba bien en el baño, ¿no?

- Oh, sí.

- Gracias por eso. No pretendía ser borde.

- No te preocupes, preguntar "¿Estás bien?" A alguien que está vomitando no es muy inteligente.

- Tratabas de ser amable.

- Da igual.

Las dos pelirrojas hablaron por lo menos por una hora después de despedirse. Max después de colgar salió de la caravana para ver al perro de fuera y alimentarlo un poco.

Ese perro pertenecía básicamente a todo el parque de caravanas, ya que lo cuidaban y alimentaban entre todos. El año pasado, antes de que se mudará allí Max, todos los vecinos había aportado dinero para poder pagar la factura del veterinario, ya que el pobre perrito se había puesto enfermo después de ingerir un plástico que alguien habría tirado cerca de la carretera. Estuvo tres días vomitando antes de que lo llevarán al veterinario, y allí le recetaron unas pastillas masticables para deshacer el plástico que aún seguía en su estómago. Max le había cogido mucho cariño.

Chrissy, al acabar la llamada telefónica, salió de su habitación para ir al baño y cepillarse el pelo, ya que se le había enredado durmiendo y no le había dado tiempo a peinarse en cada de Eddie. Eddie. Era pensar en el castaño y se le plasmaba una sonrisa en el rostro.

Bajó a la cocina. Allí estaba su madre preparando unas galletas. Chrissy siempre se preguntaba por qué hacía galletas su madre, si en su casa solo le era permitido a su padre probarlas.

Chrissy tenía hambre. Se acordó de la charla que había tenido con Eddie sobre las calorías. Agarró una manzana. Si las manzanas solo tienen azúcares naturales y minerales apenas tenían calorías. Le dio un mordisco. Su madre la miraba de reojo. El estómago de Chrissy intento devolver la manzana, pero la animadora de obligó a comerla. Su autoestima le pedía que parara, que iba a engordar y si engordaba ni ella ni nadie la iba a querer. La vista de la chica se nubló. Pero entonces recordó la sonrisa del castaño cuando se animó a comer la masa de galleta. Podía comer. Su cuerpo estaba en desarrollo. Se auto convenció para comerse la manzana.

- ¿Qué tal en casa de tu amiga?¿Comisteis algo?

- No mamá, ella me ofreció unas palomitas, pero le dije que no tenía hambre.- Dijo la porrista pensando en la masa de galleta.

- ¿Como se llama?

- Max Mayfield.

La pelirroja abandonó la cocina.




Continuará...

Love you /// ꧁༒•Un fanfic EddiexChrissy /// Stranger Things•༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora