XVIII - Vecna

344 17 0
                                    

Había habido un terrible asesinato en Hawkins. Fred, un estudiante del instituto Hawkins, aspirante a periodista había sido encontrado en medio de la carretera con los miembros partidos en ángulos imposibles, la mandíbula desencajada y los ojos succionadora hacia dentro. La expresión de horror nunca abandonaría su cara.

Todo el mundo en Hawkins estaba buscando al asesino. Las calles estaban llenas de policías, había un estricto toque de queda a las ocho en el que todo el mundo debía estar en su casa. Los padres estaban muy encima de sus hijos, porque si una persona podía haberle hecho tal atrocidad al pobre Fred, que le impedía hacérselo a sus hijos.

Jason pensaba que se trataba de un suceso sobrenatural. Un sacrificio para Satán. Obviamente, él culpó al Fuego Infernal de estar haciendo sacrificios para su señor oscuro.

La gente desconfiaba entre ella. No pensaban que hubiera sido unos niños jugando a un juego de mesa basado en matemáticas, pero algunas personas sí les tenían miedo. Ya se había dicho en periódicos que el juego Dragones y Mazmorras había provocado por todo Estados Unidos una ola de homicidios, suicidios, cultos satánicos, etc... Todo el mundo estaba preocupado.

Jason llevaba toda la semana intentando arrestar a Eddie para llevarlo a la policía y así quitarse al castaño de en medio. Fue entonces cuando ocurrió el segundo asesinato.

Chrissy y Eddie estaban en el lago hablando cuando Jason apareció con un compañero del equipo de baloncesto, los dos jóvenes se habían subido a la lancha y como el motor estaba estropeado remaban con unos remos de madera mientras eran perseguidos a nado por los dos jugadores. Entonces, el amigo de Jason se había hundido violentamente dentro del agua. Los tres jóvenes se habían quedado mirando al lugar donde el moreno había desaparecido. Su cuerpo rígido salió del agua, elevándose sobre ellos.

El muchacho estaba rígido, con su cuerpo posicionado en forma de cruz. Su rostro no tenía ninguna expresión. De repente se inclinó levemente hacia atrás. Los huesos del muchacho empezaron a romperse en ángulos extraños. El hueso no se partía donde estaba la articulación, si no en mitad del hueso, haciendo que trocitos puntiagudos del hueso desgarran los tejidos interiores del chico. Los jóvenes estaban aterrorizados.

Chrissy había estado a punto de pasar por eso, pensó el castaño. Chrissy también pareció darse cuenta de ello por el terror puro que reflejaba sus ojos. Sabía que no estaba a salvo. No se había librado. Entonces los ojos del moreno fueron succionados hacia dentro de su cráneo con un pop. Chorreones de sangre caían por sus mejillas. Finalmente su mandíbula se dislocó y su cuerpo inerte cayó al agua.

Más tarde, los tres jóvenes hablaron con la policía. Jason seguía intentando culpar a Eddie de los asesinatos. Los tres chicos contaron exactamente la misma versión de los hechos. Es cierto que los policías no entendían lo que había pasado, y que era imposible, pero ninguno de los chicos que se encontraban allí cuando el asesinato ocurrió era culpable.

Chrissy estaba aterrada. Eso podía pasarle a ella. Junto a Eddie, ambos estuvieron buscando información sobre que era lo que estaba ocurriendo. Rato después encontraron a Steve, Nancy, Robin, Lucas, Dustin y Max buscando la misma clase de información. Ellos les explicaron lo que sabían. Max también estaba "maldita" por así decirlo. Ellos sabían cómo llegar hasta Vecna, el cual era el nombre que le habían dado a la criatura, quien en sus orígenes había sido un chico llamado Henry Creel, quien poseía unos poderes telepáticos muy fuertes. Una amiga de los chicos sabría algo más de como detener a Vecna, pero no estaba allí. Chrissy no cabía en su asombro. ¿Cómo era posible?¿Niños con poderes?¿Dimensiones alternas? Eso no podía ser real. Eddie había empezado a actuar de forma extraña. No parecía haberlo sorprendido todo aquello.

Fueron a comprar armas para luchar contra Vecna. Gasolina, pistolas, clavos, lanza... toda protección era escasa. Dustin dedujo que en todo lugar donde se hubiera producido un asesinato, habría un portal que los llevaba hasta el Upside-down.

El plan era el siguiente: Max, Lucas, Erica y Chrissy irían a la casa de los Creel, donde Erica estaría vigilando que nadie se acercara al terreno. Lucas, Chrisssy y Max estarían dentro. Max sería el cebo para Vecna. Una vez que él la atrapara, estaría 100% seguro en la casa de los Creel, solo que en el mundo del revés. Entonces, Eddie y Dustin mantendrían a ralla a esos murciélagos del demonio, los cuales habían descubierto, eran dirigidos por Vecna, al igual que todo en aquel lugar. Cuando no hubiera moros en la costa, el equipo 3 (Steve, Nancy y Robin) entraría en acción con sus bombas caseras y armas de fuego, la mayoría cargadas por Nancy.

Lo pusieron en marcha. Una vez el equipo 1 (Erica, Lucas, Max y Chrissy) estuvieron situados en sus puestos, el equipo 2 (Eddie y Dustin) se puso en marcha. Con unos altavoces conectados a la guitarra eléctrica de Eddie atrajeron a los murciélagos. Por el portal situado en la carretera, Robin, Steve y Nancy entraron al mundo del revés, cargados de armas hasta los trenques. Se dirigían a casa de los Creel a paso ligero. No podían arriesgarse a perder tiempo, el de Max estaba contando.

Erica escuchó el motor de un coche acercándose desde el camino, a una velocidad innecesaria. Jason, sin levantar el pie del acelerador, iba hacia Erica. La chica salió corriendo hacia el interior de la casa. El coche impactó contra la estructura del parque de juegos que se encontraba frente a la casa de los Creel. Cuando Jason salió del coche, tenía el labio roto por el impacto, y estaba despeinado. Sus ojos parecían idos y solo podía procesar ira.

Dentro de la casa, Erica colocó una silla bajo el pomo de la puerta, para no ser interrumpidos por el rubio.

Chrissy escuchó un sonido detrás suya, y para cuando volvió a girar la cabeza, estaba sola en la habitación.

Eddie y Dustin iban a cruzar el portal de vuelta para deshacerse. Ya habían terminado con su labor allí, y Steve les había dicho que no se hicieran los héroes. Entonces se escucharon ambos de los walkie-talkies'.

- Equipo 1 a equipo 2, ¿Me recibís?- Era la voz agitada de Max.

Max no debería estar hablando, pensó el castaño. Algo va mal, muy mal.

- Es Chrissy.







Continuará...

Love you /// ꧁༒•Un fanfic EddiexChrissy /// Stranger Things•༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora