—Sí lo eres, por esa misma actitud rebelde, la forma en que me contestas, como te enojas, todo eso me tiene loco y lo peor es que aun así me encantas...
Aún no podía creer que se le haya salido tal cosa, justo en frente de ella y en medio de una discusión. Una que, por más que quiera justificarse, fue innecesaria e injusta. Derek sabía que el verdadero peligro no era Matthew, sino Luis, y aun así no pudo controlar esa llama de celos que creció demasiado rápido dentro de él. Fue asfixiante.
Sin embargo, aquello le dio un vistazo de lo mal que estaba la situación. Su dichoso plan, aunque ya eliminado, se le había invertido bien fuerte. No era Anaira quien había caído en su juego, sino él mismo, y si ella quisiese, podría tenerlo comiendo de su mano con toda facilidad.
—¡Mierda! —suspiró abatido.
Los problemas solo se le acumulaban; su padre presionándolo, Patricia filtrando información intima de él, el proceso legal en su contra, Noa decepcionado por ese mismo motivo, Luis a punto de romper lazos con él y ahora eso, cegado por una mujer. Lo único positivo, el proyecto iba viento en popa, de lo contrario ya podía darse de baja de la vida antes que Daniel lo hiciese personalmente.
¿Qué más podía salir mal? Estaba a punto de perderlo todo.
Para coronar el pastel, mientras caminaba por lo extensos pasillos en busca de paz mental, se topó con el principal motivo de aquella rencilla. Matthew. Se encontraba en la sala de descanso, tomando un café muy tranquilo junto a quien se supone ya debería estar lejos, Cristal. Con un gesto de cabeza y una mirada penetrante, le hizo señas para que se acercara a él.
—¿Martín es que te llamas? —indagó con altanería.
—Matthew, señor, es Matthew —replicó este con aparente calma.
—Sí, como sea, como vicepresidente de esta empresa debo darte algunas advertencias —empezó su retahíla—. Tienes terminantemente prohibido dar espectáculos cursis con Anaira, ella está protegida por Daniel, pero no tú, serás fácil de despedir si vuelves hacer semejante espectáculo. Si vas a trabajar aquí, debes ser profesional. ¿Entendido?
—Con todo respeto, señor, no era nada cursi, puedo asegurarle que usted es el único que está malinterpretando la situación —explicó él.
—Sí, claro, y me dirás que ustedes no son más que mejores amigos y todo ese rollo —rebatió con exasperación—. Me estoy hartando de esa historia, sea cual sea esa relación que se traen ustedes, se va a acabar.
Pese a la seriedad de la conversación, Matthew solo sonrió con una extraña mezcla de molestia y diversión.
—A ver, Derek, relaja la raja, ¿quieres? —se burló— Aunque no lo creas mi relación con Anaira no es de ese tipo, es hermosa y una persona increíble, pero no todo en la vida es sexo. Por más cariñoso que sea con ella, no lo hago con esa malicia, conozco mis límites.
ESTÁS LEYENDO
✅Esto es guerra, jefecito [DISPONIBLE EN AMAZON EDICIONES MOB]
RomanceEl sueño de Anaira se estaba cumpliendo, trabajar en la empresa de sus sueños en un puesto muy importante. Sin embargo, no contaba con volver a verlo a él, Derek Fox, la única persona en el mundo que ha logrado sacarla de sus casillas. Y aunque él n...