¿Por qué la vida era tan cruel? Le daba oportunidades maravillosas, pero luego se las arrebataba de la misma manera como llegó, tan imprevistas y tentadoras.
—Cero y van dos —se quejó Derek en sus adentros.
Una vez más tenía la posibilidad a solo centímetros, y estaba casi seguro que ella también lo quería tanto como él. Más que quererlo, Derek lo ansiaba, deseaba cada vez con más desespero poder besarla, devorar sus labios hasta enrojecerlos y seguir haciéndolo mil veces más. Pero el destino, el universo y todos los dioses estaban en su contra. Primero el teléfono y luego ella, nada más y nada menos que Tamara, a quien menos quería ver en ese preciso momento.
Pese a ello, no quiso quedarse con las ganas de sentir su piel y plasmó en su mejilla un lento, suave y dulce beso, uno que deseaba en sus labios, pero con más tiempo a su disposición. Ese, más que cualquier otra cosa, quería disfrutarlo segundo a segundo y a su máximo esplendor. Por primera vez en su vida quería que algo tan simple como un beso, fuese especial e inolvidable. Pero por el momento se conformaría con algo más sencillo, en su mejilla, coloreando su rostro de rojo carmesí y deleitándose con su cautivadora expresión.
A regañadientes, solo se dirigieron a la sala de reuniones donde Noa los esperaba. Por más emoción que aquello le haya provocado, debía adueñarse de su seriedad y ser el vicepresidente de la empresa. En especial en esos días, cuando la cuerda estaba a pocos hilos de romperse.
—Bien, esto debe ser rápido, mi vuelo sale en dos horas —apresuró Noa inquieto—. ¿Qué tienen para mí?
Con calma explicó todos los detalles nuevos del progreso del proyecto, anotando cada cosa que él mismo comentaba y enumerando los siguientes pasos a seguir.
—¿Están totalmente seguros que se puede dar una primera versión para solo dos semanas? —indagó Noa escéptico—. Recuerden que estarán los inversores, si algo falla retirarán todo el apoyo que han tenido hasta ahora, y eso no te conviene, Derek.
—Se puede tener una primera versión limitada, solo para probar las herramientas básicas y el funcionamiento de algunos de los juegos que se agregarán —intervino Anaira viendo la duda en Derek.
—¿Y nuestro juego? —insistió.
—Está en desarrollo y le aseguro que va por muy buen camino, pero necesita un poco más de tiempo —continuó Anaira con gran seguridad—, sin embargo, para el día del evento podrá estar listo.
—Perfecto, para ese día debe estar por lo menos el 90% de la funcionalidad de la página web —reiteró Noa—. Recuerden que ese día se lanzará al mercado con los demás productos, como un plus por el aniversario de la empresa, así que es de vital importancia. ¿Entendido?
—Sí señor, cuente con ello —aseguró Anaira.
—Y, por cierto, An, ¿me permites un momento con tu jefecito? —se burló.
ESTÁS LEYENDO
✅Esto es guerra, jefecito [DISPONIBLE EN AMAZON EDICIONES MOB]
RomanceEl sueño de Anaira se estaba cumpliendo, trabajar en la empresa de sus sueños en un puesto muy importante. Sin embargo, no contaba con volver a verlo a él, Derek Fox, la única persona en el mundo que ha logrado sacarla de sus casillas. Y aunque él n...